seguimiento de tu zoanthus.

aliass pitbull,menuda coleccion que tienes son preciosos.Yo cada dia me estoi haciendo mas adicto a los zoos.

aliass_pitbull...me da alegria ver esos zoos..estan muy bien...mi enhorabuena.

Bueno los mios.

No tengo muchos ya que mi hepatus me los destrozo.
[TodoMarino.com] seguimiento de tu zoanthus.
[/IMG]

Bueno pues aki mi aportación, este es un esqueje del amigo hagi, la primera foto es de mayo, la segunda de hoy

tengo otro pero ninguno a tenido el crec imiento de este, y los hay que estan justo al lado,enigma

Bueno pues aki mi aportación, este es un esqueje del amigo hagi, la primera foto es de mayo, la segunda de hoy

tengo otro pero ninguno a tenido el crec imiento de este, y los hay que estan justo al lado,enigma

uauuu...ha doclado su tamaño...muy bien...es un zoo muy duro,y que tira muy bien en cualquier sitio que lo coloques..saludos.

Yo tmb quiero dejar los mios(aunque esta foto ya esta en 2 post's mas)y de aqui a 2 o 3 meses pondre otra foto de como me han crecido o de como no me han crecidoXDXDXD
https://imageshack.us
muy wapos todos vuestros zoos que envidia me dais,que yo solo tengo estos:(
salu2 a todos.

esos zoos los tengo yo y son de crecer rapidito.

esto es fundamental,pasarnos informacion de los zoos que tenemos, con el fin de ir creando una base de datos comun,donde ir recopilando informacion para asi facilitarnos el mantenimiento y manejo de nuestros zoos...

Atrás