seguimiento (3 años de mi acuario)

con 70, posiblemete le daria una buena pensada. Es el doble de lo que tengo y da mucho juego, aunque te bases en una estructura similar a la que tengo, yo le daria mas vueltas.

te lo digo porque yo para este mes que entra a primeros cambio a 860 litros y pasaria a tener un ancho de 70 cm y un largo de 2 metros y me gusta bastante esa colocacion de roca pero no se que tal me resultaria cual seria tu consejo
Asique no sabes que tal seria,y tu vas y me la colocas asi???:fuck_you:que por cierto,me encanta

QUE PASADA MARCA!!! :pensamien

Enhorabuena! Ojalá mi pequeño charco con el tiempo evolucione de esta manera!!! :seguridad

Gracias por tu empeño en postear hilos tan interesantes! :super_com

Esperaremos las fotos actuales con ansias! :)

Algunas rocas si estan taladradas y unidas con PVC interior, pero lo que prevalece en la estructura, es un tubo de PVC externo, al que se sujeta la roca mediante bridas y tacos para sujetar el tubo corrugado de las casas. La idea es mas o menos asi:
[TodoMarino.com] seguimiento (3 años de mi acuario)

Última edición:
gracias venezzo.
En unos dias pondre las fotos.

Hay que dar un poco de intriga, no crees? XDXDXDXDXDXDXD

Si si!!! Lo creo! :malas_int Que no todo ha de darse por sentado!!! XD XD

Pues a mi tampoco me gusta....:super_com:super_com

José este es otro llorón...XDXDXD, eso si este llora con conocimiento...XDXDXD

Has pensado ya la reforma?? Seguro que algo se te habra ocurrido....pa verlo en unos meses...(ya me invito yo solo, que todavia te estoy esperando....:malvado::malvado:)

Asique no sabes que tal seria,y tu vas y me la colocas asi???:fuck_you:que por cierto,me encanta

si a mi es la que mas me gusta pei pero no se como funcionara en un acuario de ese ancho

tu como la colocarias marca te importaria hacerme un esquema

si equal seria visto por un lateral y por el frontal por eso las vueltas de colocacion

ah y al pei ahora cuando baje a madrid me lo subo pa coruña pa meterlo dentro de ingeniero tecnico de colocacion y derribos pa que me ayude con la roca

y pei no me digas que no te dejan que hablo con la luisi yo ya lo sabes y sino te cambio por la nana una temporada

espectacular el crecimiento de las piezas .
yo tuve el placer de verlo en directo en el segundo año en el iam y era una pasada.
enhorabuena juan .
saludos julian..

Muy bonito!!!!!
Por cierto la gambita de la torre de la derecha sigue en el mismo sitio despues de dos años!!!!!

Saludos

me parece haber visto alguna pagina en la que tenian turbos fluctuosus para la flaken, habla con dani de granada.

...acuerdate con la tienda de los turbos...¡¡¡¡¡.busca..busca...la tienes en tu interior....:super_com
ya le escrito a dani de granada...
gracias marca

acureef, si montas torres, ten en cuenta que las mias estan en el mismo plano longitudinal. Puedes jugar con situarlas unas mas atras que otras.

gracias jujune, esta ahora muy diferente.

Samm, efectivamente era el sitio preferido de dos amboinensys, pero murieron y ahora hay un par de debelius.

los has podido conseguir, val?

De todas formas me he puesto a echar un vistazo a fotos antiguas (del acuario, claro esta) y como ha cambiado todo!!!

os voy a subir unas cuantas tandas

Última edición:
TAMBIEN HUBO ALGAS

Última edición:

Última edición:
Existe un tipo de acuarofilia, en la que prima el dinero invertido en una pieza tamaño XXL, para sacarla en la foto, dando igual si al cabo de unos dias ha muerto por no adaptarse, para mi lo bonito de esto ha sido empezar con esquejes pequeños, para que se adaptasen lo mejor posible y verlos crecer, dependiendo de los factores proporcionados. algunos han muerto en la lucha por la supervivencia, pero asi tamb ien ocurre en la naturaleza, aunque aqui siempre hemos estado pendientes para evitarlo pero no siempre es posible.
Hoy por hoy, existen algunas piezas con un tamaño bastante grande para mi acuario, lo cual y en definitiva hacen que el proyecto, este siendo un exito personal.

he aqui una muestra de aquellos esquejes

Última edición:

Última edición:
Atrás