Se pueden salvar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola, al llegar tres piezas de sps, concretamente una histix, una stylophora y una pocillophora, me han llegado blancas(sin tejido) pero con polipo(también blanco) hay posibilidades de sacarlas adelante o es una tarea imposible?

Hay posibilidades alimentando eso es porque expulsaron toda la zooxantela

muchas gracias Acu por contestar, cuando dices alimentar, que te refieres a easy reef o alguno similar?

Yo me traje varios corales de un colega que estaban completamente blancos pero con pólipos...los puse en el fondo del acuario, y en 3 semanas PERFECTOS...no los pongas con mucha luz o te los cargas en menos de un suspiro!!
Saludos,
Aitor.

Arise, yo ni me molestaría, yo los daría por muertos, tiene muy mala pinta, me imagino que te los habrán enviado y que habrán llegado con el agua helada. Por eso se habrán muerto las zooxantelas y creo que ya no hay posibilidades,
Lo siento y feliz año

las esperanza es lo ultimo que se pierde compañero, trata de ponerlos en una zona con poca luz como te han dicho, y alimentalos con plancton, aminoacidos, etc... Feliz año y suerte.

Gracias Rolus, Ruben, espero que te equivoques, jeje, buena pinta no tienen, pero bueno, la esperanza sigue ahi

Atrás