se puede hechar a perder el agua??

Provincia
barcelona
buenas
Hace unos dias empece a montar el acuario, estoy a la espera de que un compañero me venda la roca viva y la arena viva.
El agua esta a 25º de temperatura y le puse un filtro exterior hasta poner la roca y entonces poner el skimmer en marcha,el agua lleva su sal y la bomba de movimiento esta funcionando, la cosa esta que alrededor del cable de la bomba le a salido como una telilla blanca y tengo la sensacion,que por esperar tanto a que llegue la roca se me esta estropeando.Llevo casi 2 semanas con el acuario a mediasy no se que hacer.
si me podeis dar algun consejillo!!!!
gracias de antemano.

Ni skimmer ni filtro, no te hará falta nada hasta que no metas la roca, esa telilla será polvo y que tienes poca circulación que rompa la superficie del agua. No te comas la cabeza, no le pasa nada.
Un saludo

+1 AlexGuada ni skimmer ni filtro nada de nada si no hay roca no hay nada de que preocuparse, yo tuve mi acuario par de semanas así y no paso nada, es que que va a pasar ? xD al meter la roca puse a funcionar skimmer, el calentador y al llegar la temperatura a 25° roca adentro

Buenas
Gracias por vuestros comentarios, pues menos mal, porque estuve a punto de cambiar toda el agua, ahora estoy mucho mas tranquila.gracias

Atrás