Se oyen golpes......?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hugo2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Toledo
Hola, quería preguntaros, que puede ser, se oyen golpecitos a veces déntro del acuario, como si golpearan el cristal o el suelo, es un ruido fino y muy bajo, estoy intrigaooooo.........

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

podria ser un pistola o una mantis
o si es ligero lo mas probable es que sea un ermitaño que golpee el cristal con la concha al moverse

Yo tengo un Cerithium, que se para en el cristal justo donde le da la corriente de una de las bombas y se oye todo el rato los golpecitos de la concha contra el cristal clic, clic, clic.
Tambien como dice Semi, podria ser un ermitaño, tengo uno en el sump y si dejo la puerta abierta tambien se le oye moverse contra el cristal.

Saludos.

El caso es que no veo ningún bicho,..........

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

camaron pistola , posiblemente se pase toda su vida sin que llegues a verlo , esta detras de las rocas , y los ruidillos los oiras de noche.

tambie pueden ser caracoles turbo los mios hacen giros con la concha y suenan contra el cristal

Yo también lo suelo escuchar en mi acuario pero en mi caso son los ermitaños cuando le golpean al cristal al caerse o girarse

yo también los oigo, y es un caracol nassarius, suele ir muy a tocar del cristal y cuando se mueve lo golpea o rasca.

El problema es que sea un camarón pistola o mantis, pueden llegar a romper el cristal....

Si tienes un imperator, éste hace un ruido cuando mide sus fuerzas con otros peces, como si golpease algo. No sé si lo hará con la vejiga.

tienes un imperator??? el ,mio hace ruidos como pum pum... a mi me asusto la primera vez pq no sabia lo q era....

Atrás