Pues eso, que se me están muriendo todas las montíporas. Tanto los blandos como mi acrópora están perfectamente. Pero las montis, estan pelando todas.
Os pongo en sutuación:
Me he ido de viaje unas dos semanas y media y he dejado a cargo a mi cuñado del acuario. A la vuelta, me he encontrado todas las montis con muchas algas y como muertas. He medido parámetros y todos estaban dentro de valores mas que normales.
Por si acaso he metido carbón, hecho un cambio de agua generoso, limpiado y ajustado parametros. El tiempo va pasando, pero lejos de ir mejor, el tema va a peor.....
Las montis siguen muriendo poco a poco y sus polipos de desprenden y se pela. ¿Que puede estar pasando?
Os pongo unas fotos:
Aqui se puede ver como en pocos dias ha perdido mucho tejido.
Las algas me invaden el propio coral:
Esta monti plato, parece viva porque tiene tejido y color, pero no tienen NI UN solo pólipo:
Mi monti plato gigante, da pena verla....
Otro ejemplo de como TODAS mis montis estan tocadas y muriendo:
Os pongo en sutuación:
Me he ido de viaje unas dos semanas y media y he dejado a cargo a mi cuñado del acuario. A la vuelta, me he encontrado todas las montis con muchas algas y como muertas. He medido parámetros y todos estaban dentro de valores mas que normales.
Por si acaso he metido carbón, hecho un cambio de agua generoso, limpiado y ajustado parametros. El tiempo va pasando, pero lejos de ir mejor, el tema va a peor.....

Las montis siguen muriendo poco a poco y sus polipos de desprenden y se pela. ¿Que puede estar pasando?
Os pongo unas fotos:
Aqui se puede ver como en pocos dias ha perdido mucho tejido.
Las algas me invaden el propio coral:
Esta monti plato, parece viva porque tiene tejido y color, pero no tienen NI UN solo pólipo:
Mi monti plato gigante, da pena verla....

Otro ejemplo de como TODAS mis montis estan tocadas y muriendo:
Última edición: