javigd Registrado 23 Mar 2006 Mensajes 1.233 Ubicación españa Provincia barcelona 6 Oct 2009 #1 no se si este post va aquí,me faltan muuuuchas fotos de mi album personal colgadas en TM A alguien mas le ha pasado???? Un saludete
no se si este post va aquí,me faltan muuuuchas fotos de mi album personal colgadas en TM A alguien mas le ha pasado???? Un saludete
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 6 Oct 2009 Admin #2 Cosas del cambio de servidor, algunas se "perdieron"
javigd Registrado 23 Mar 2006 Mensajes 1.233 Ubicación españa Provincia barcelona 6 Oct 2009 Iniciador del tema #3 vaya, bueno, no pasa ná, encima que nos dais alojamiento gratis , por cierto, el espacio me sigue dando como ocupado
vaya, bueno, no pasa ná, encima que nos dais alojamiento gratis , por cierto, el espacio me sigue dando como ocupado
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 6 Oct 2009 Admin #4 Porque estar, estan, pero no se ven, vamos, como las "meigas" que haberlas ailas