Se me comen los zoos!!!!!!

Provincia
zaragoza
Hola amigos, llevo unos días observando mis zoos y no se abren. Hoy me he fijado con atención y hay unos bichitos con antenas blancos.Qué son? Qué puedo hacer? La verdad es que se me estan desprendiendo de la roca.Un saludo y gracias.

me interesa este post ya que el otro dia vi andando por mi acuario algo parecido,como si fuese una cucarachilla semitransparente y con antenas!

si son como gambitas blancas son gammarus y no se los comen...sino todo lo contrario los limpian de detritus o de tejido muerto q haya en ellos.

Pon una foto para que te podamos ayudar mejor....

Saludos:)

Son así

Son igual que los del compañero enric.UN saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Se me comen los zoos!!!!!!
    dsc03112cw0.th[1].webp
    2,5 KB · Visitas: 207
si eso parece ser un nudi,pero asi no es el que yo digo que tengo yo! lo mio si que puede ser gammarus

El de la foto es un nudi como un castillo y lo que decis que parecen gambas no seran copepodos!!!!

Saludos......

en relacion con el tema... hay algun pez que elimine naudis??

tened cuidado con los nudis,yo tuve plaga de ellos y se comian las montys que daba miedo.nudi que veas eliminalo.:diablo:,sin piedad

en relacion con el tema... hay algun pez que elimine naudis??

Pues si que lo hay y bastante eficaz por lo que pudimos comprobar y sino que le pregunten a mi amiguete Nonik,que si no llega a ser por esta maravilla o máquina come nudis el desastre hubiese sido muy grave,el pez se llama (halichoeres marginatus).
Camachuelo te recomiendo si tienes nudis que metas este pez,no se ve muy a menudo por los comercios pero sino lo tienen lo podias encargar.

Saludos......

Nudis

Muchisimas gracias a todos. He puesto un Cirrhilabrus Cyanopleura para que de cuenta de ellos.Un saludo.

Gracias

Gracias a todos. Ganku todos los que veo los retiro.Un saludo.

Pues si que lo hay y bastante eficaz por lo que pudimos comprobar y sino que le pregunten a mi amiguete Nonik,que si no llega a ser por esta maravilla o máquina come nudis el desastre hubiese sido muy grave,el pez se llama (halichoeres marginatus).
Camachuelo te recomiendo si tienes nudis que metas este pez,no se ve muy a menudo por los comercios pero sino lo tienen lo podias encargar.

Saludos......

Gracias compi, no te acostarás sin saber una cosa nueva :super_com

Atrás