se ma quemao

• Iniciador del tema Iniciador del tema leytao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
pues nada q tenia una electrovalvula q hacian un zumbidito y como lo tengo en el dormitorio pues me molestaba .....

y he puesto estas otras q no hacen ruido y.....................

Si se ha quemadola bobina de la electrovalvula puede ser por varios motivos:
-Defecto de fabricación.
-Asegurate que la tensión sea la correcta.
-Que esté diseñada para trabajo en contínuo,expresado como ed 100%, si el indicador ed es por ejemplo de 30%, quiere decir que no puede tener tensión mas de un 30% del tiempo.
-Que la bobina haya estado en tensión sin el núcleo.
Podrías ampliar un poco más la información?

Si se ha quemadola bobina de la electrovalvula puede ser por varios motivos:
-Defecto de fabricación.
-Asegurate que la tensión sea la correcta.
-Que esté diseñada para trabajo en contínuo,expresado como ed 100%, si el indicador ed es por ejemplo de 30%, quiere decir que no puede tener tensión mas de un 30% del tiempo.
-Que la bobina haya estado en tensión sin el núcleo.
Podrías ampliar un poco más la información?

que amplie informacion joer ampliala tu,q no men terao de lo q has dichoo con tanta tecnica jejjejejejeXD
haber es q estas electrovalvulas funcionan a 24 V y necesitan un trasformador a de 220V a 24V ,el trasformador me lo hacen digamos a medida

Tanbien decir q donde las he comprado no he tenido ningun problema ,me manda 1 nueva y su electrovalvula
ademas el chico q me atiende es mu simpatico

Última edición:
No entiendo mucho de estas valvulas pero en la ultima foto que has puesto no esta escrito un 12 V, es que como has dicho que funcionaban a 24 puede que se hubieran equivocado en la tienda y te la hubieran mandado equivocada o algo.

No entiendo mucho de estas valvulas pero en la ultima foto que has puesto no esta escrito un 12 V, es que como has dicho que funcionaban a 24 puede que se hubieran equivocado en la tienda y te la hubieran mandado equivocada o algo.
pues por eso lo he puesto ya q balderrama parecia controlar del tema pues,a mi tambien me parecia raro gracias por opinar :playero:

por el otro lado pone 2.4 VA

Última edición:
Se lo acabo de preguntar a un amigo electronico y me ha dicho que la valvula funciona a 24 V (saca 12 por un lado, 0 por el centro y otros 12 por el otro lado) asi que por eso no sera el problema.

Vale gracias ,si ya t digo si pongo un circo y me crecen los enanos he echo el brico este como 3 veces estoy cansao jeje......

Me acaba de llamar la empresa q le he comprado las electrovalvulas y me ha dicho q desconecte la q tenia enchufada y q mañana me mandarian todo nuevo ya q son de la misma serie que la q se me ha quemado

Me he quedao loco,si a esta empresa les he comprao na..... me abre gastado no se 100 € (un diez pa ellos)

Atrás