SE aido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayte1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan esos peces ¿que crees que ha sucedido? ¿Falta de comida u otra cosa? :lloroso: Lo siento

que pena¡¡ yo quiero uno,es muy delicado???
lo siento

Creo que ha sido tema de comida lo que si puedo decir que tardare hen comprar otro que el acuario este mucho mas maduro :lloroso:

lo siento muchisimo mayte
me temo que se ha muerto por debilidad en la foto ya se le ve falta de alimentacion lo malo de estos peces es que cuando lo notas esta listo
si vuelves a intentarlo con otro dimelo y te mando inyecciones de zooplacton vivo que con mis proyectos de cria en fase plactonica tengo mucho y te ayudara a darle de comer y si alguno se le escapa y se agarra tendras un nudi una dolabella o un strombus (se que no es muy ortoxo para criar pero en madrid como en barcelona el espacio manda)

mayte,donde esta wally?

para la proxima como te he dicho antes esperate unos meses a meter otro,se alimentan de bichitos que encuentran de la roca y si no tienen bastante se van,yo he visto algun ejemplar en acuarios con poca roca y los pobres se quedan famelicos,y acuerdate que tu hiciste el cambio de acuario no hace mucho;)
un besote

Ya pero qe lo dije a la de la tienda y me dijo que al ser todo del otro acuario que ya estaba bastente maduro ¡y la jodi! lo siento por el pez.

Una buena noticia

En unos meses probablemente ya esten en el mercado Shynchis de cultivo :satisfech

Comen comida preparada y ya no presentaran el problema de los salvajes :)

Pues bueno como en todo la paciencia es buena consejera ¿NO? XDXD

yo el mio lo tube en 60litros un monto de tiempo y sin problemas, con 8kilos de roca pero claro el mio comia artemia es mas el jodio se comia asta seco

Ostres!! Ho sento molt! :yb620[1]:

Lamentablemente tengo que decir que me lo temía...:yb612[1]:

Es un gran riesgo poner un pez de estos en un acuario tan joven/inmaduro como los nuestros Mayte... Es uno de mis favoritos... :enamorado

Una buena noticia
En unos meses probablemente ya esten en el mercado Shynchis de cultivo :satisfech
Comen comida preparada y ya no presentaran el problema de los salvajes :)

Como es uno de mis favoritos, querré ponerlo de aquí a un añito que tenga el acuario madurito... Pero me pregunto :decepcion.... Ramón; que clase de Shynchys?? Picturatus también?!? :yb64[1]:

No, los que yo he visto son Splendidus :satisfech

Que lástima... :yb640[1]: A ver si se cuela un picturatus... :yb663[1]:

Y me lo reservo desde ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yb64[1]:

SALUDOS

Por lo que veo esta noche ha sido mala de narices, eres la tercera persona que postea que esta noche a perdido a uno o dos de sus animales, un dia negro, lo siento mucho

Ramon has visto splendidus de granja, comen de todo??? anda haznos un favor a muchso y traete unos cuantos, dile a ester que me guarde uno:descojona:descojona

Atrás