Se admiten sugerencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tarugo

Team Arrecifevivo
Provincia
Barcelona
Mas bien se quieren sugerencias. Quiero meter una pieza nueva, y no se cual escoger.
La ubicación sería, justo en el centro del acuario, debajo de los HQI, pero en la base, encima de una roca plana que toca el sustrato (estaría a unos 5 cm del mismo)
¿Ha quedado claro? Pues a ver que se os ocurre. Acepto cualquier tipo de coral

Última edición:
Podria ser, pero, no quiero repetir (por la tridacna) :complice: :complice: :complice:
Gracias igualmente

Última edición:
Veo jcalafor que eres un tridacnofilico XD XD XD
Estoy de acuerdo contigo en lo de la espectaluridad, pero aunque me gusten mucho (y a Elasti más), prefiero otra cosa

Las sugerencias de Ecoland, eran las que tenía en mente, pero quería alguna opinión más antes de decidirme

¿se lo vas a pedir a los Reyes Magos , Rafa?

Coincido en la elección con Ecoland, me parece el sitio adecuado y el animal adecuado.

Javier, no se si desde oriente los portes con MRW me costarian mucho.
Ademas y si lo empaquetan mal, y pierde agua por el camino.
Ahora sin broma, y contando que yo soy la reina maga, es el mejor sitio del acuario (solo queda ese, vacio), y le cuesta la eleccion de la pieza.
:complice:

si tiene buena circulación en esa zona, porqué no una acro o una monti, crecerán verticalmente buscando la luz (se supone, porque luego hacen lo que les da la gana)... y quedan muy bonitas :vaya:

Y un coral cerebro (favia o favites) bien chulo que tal?
O un caulastrea fosforito que igualmente crecen formando un racimo en forma de cerebro?
Un saludo

Gracias. SS.MM los Reyes Magos de Tarugo os agradecen vuestra colaboración. A la vista de vuestras respuestas seguramente le dejaremos al susodicho una Lobophylia, ya que si bien la monti no es una mala opción tal, ya hay una capricornis a escasos centimetros, y una digitata que en breve habrá que plantearse esquejar (tranquis que habrá pa toooos). Lo de los favites y similares, no son santo de la devoción de Taruguin

Sed buenos que lo estamos viendo todo...

Bueno Elastigirl, pues si descartamos lo del favites, echale un vistazo a la esquina inferior derecha de mi acuario a ver que te parecen los racimos de caulastreas que te decia, o tb la seriatopora seria una buena opcion (ambos estan a unos 10cm del fondo y lucen muy bien) :super_com

Atrás