Se acabo el IAM... Ahora... Esquejada canaria... jua jua jua

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, estoy de acuerdo, en la puerta principal del McDonald (dónde se pide) del CC Las Arenas a las 18:00 horas. Luego a echar copas :D.

EHH,que yo tambien voy,contad conmigo que yo pa aprender y pasarlo bien soy el primeroXDXDUn saludo y hasta mañana:pensamien:pensamien

Pues alli nos vemos lleven un leuco colgado del cuello pa sabe k son ustedes jejej. Saludos

Buenas noche , compañeros , mi casa esta cerca, y me gustaría ir y conoceros, por lo q si no pasa nada , estaré ,un saludo:)

Mejor lleven un peluche de Nemo bajo el brazo... jua jua jua

Porque no lo tengo que si no lo llevaba...

Ahora, digan algo para poder reconocerlos, el que lleve esquejes que se note y asi no nos equivocarnos :D.

Bueno... a mi es sensillo reconocere.... tengo el pelo largo y las mujeres siempre estan desmayadas a mi alrededor por lo inmensamente guapo que soy... jua jua jua

:D :D :D. ejm, ejem. Bueno, es de mucha ayuda lo del pelo largo :P.

Si ya te rodeas de mujeres desmayadas no me va a quedar ninguna duda al verte.

Eso es facil de saber eso es mirar y cuando veas k hay 4 o 5 tontos mirando a to el mundo eso somos nosotros jajaj. Venga nos vemos en un rato. Saludosssss

buenas a todos.
en un rato nos vemos, viriato llevo el pequeño esqueje que te comente para cambiarlo por el tuyo, a los demas si alguien tiene algo que lo diga y vemos jque se puede hacer.
un saludo:complice:

Buenas a todos.
despues de tomar unas cervezas y hablar un poco de nuestros acuarios y sobre todo conocernos y hacer planes de futuro para entre todos para hacer pedidos y que los costos sean menos, e incluso se han ofrecido voluntarios pejerey (Carlos) y Pascual en hacer alguna incursión a la península para hacernos de algun que otro coral que por estas tierras es dificil conseguir, decir que lo he pasado muy bien y que espero que el grupo de seis integrantes (Gon, Pejerey, Viriato, Pascual, Alex y Trypterigion) se haga poco a poco mas grande y podamos hacer que en las Islas aunque tengamos la dificultad de la distancia se pueda dispones de tantas cosas como en la península y se puedan ver en nuestros acuarios de todo eso que cuando vemos fotos nos quedamos alucinados.
un saludo para todos y a preparar la proxima quedada :complice:

Si señor... un rato muy agradable e interesante el que hemos pasado... la proxima quedada... en el confita... a ver vichejos... jua jua jua...
Es agradable saber de mas gente que comparte esta aficion y ahora tengo a quien consultar los problemas de mi acuario y asi entre todos progresar mas.
Un saludo a todos.

P.D.: No se si fijaron que todas las tias en las arenas se desmayaban a mi paso... jua jua jua

Coñe viriato borra mensajes privados que no te puedo dar mi dirección de correo!!

buenas noches compañeros, de muy positiva y de amistad , la quedada de hoy, en las palmas de g.c espero se repita muy pronto, y poco a poco se una mas compañeros ,un saludo gon, Pejerey,Viriato,pascual,Trypterigion.:contento:

ya borre mis mp... asi que me pueden enviar los datos para tenerlos fichados...

Compis la quedada excelente para ser la primera:super_comfaltaron algunas birras masXDXDXD.Tambien decir que gracias a los amigos Viriato y Gon se pudo hacer un mini intercambio de algunos esquejes,bien,bien;).Decir que fue de mi agrado y un placer conecer algunos locos mas en esto del marino,intercambiar opiniones de temas de interes comun y algunas risas,hoy fuimos seis y la proxima....esperemos que muchos mas.Sin mas un saludo pa todos y a seguir mimando nuestros vichitos;);) P.D:Pascual cuida esos zoos:malvado::malvado:;)

Pos si, yo también encantado, todos sois gente cojonuda, esperemos repetirlo con asiduidad y la cosa vaya a más.

Buenas.
Pascual y Trypterigion me faltan vuestros numeros de telefono y el correo para tener a todos los de la quedada de ayer fichados, cuando podais me mandais un mp.
un saludo:complice:
pd: si alguien mas de las islas esta interesado en que nos pongamos en contacto entre nosotros ya sabe lo que tiene que hacer.:complice:

Atrás