Se acabo el IAM... Ahora... Esquejada canaria... jua jua jua

• Iniciador del tema Iniciador del tema viriato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
Pues eso señores... cuando quedamos los de la macaronesia para vernos los jocicos y pasarnos esquejes...?

.......................y tu, no te ibas a pasar por el IAM? o no eras tu?

Si... pero por desgracia me quede en tierra...
Era el SING tambien en Madrid, pero ni tiempo he tenido ni de rascarme el culo...
En fins... el proximo año apesar de todo el follon que se ha organizado espero ir... eso si... y esto va por los organizadores...
QUE NO VUELVA A COINCIDIR CON LA FERIA DE PUBLICIDAD... CAPULLINES...!!!

pos diles que la cambien XDXD

Por cierto ACME... de los de la foto con calfo... cual eres tu?
Y otra cosa mas... bonito acuario... si señor.

el que no habla ingles XDXDXD

en la primera de izda a dcha
marca, calfo, sanjay
en la segunda tambien
calfo, marca, sanjay.

Asias

Pos pa recibir aún, pero para dar no tengo na, el acuario está pelado aún, no he metio nada en 4 meses, basicamente porque no he visto nada interesante :). Pero a lo de quedar si me apunto.

Buenas a todos poner un dia.
y me es posible me apunto viriato haber si te paso ese pequeño esquejillo que hablamos.
un saludo.
Pd: jonatan tambien tengo el tuyo esperando.

Pues yo tambien como Tryp sera casi pa recibir y creo que ni pa eso,el mio lleva un mes de ciclado decir que todo va fenomenal,pero no tengo ni "pizca"de prisa por habitarlo,pero cuenten conmigo:super_com:super_com

Pues por mi si, a mi me parece bien el viernes por la tarde a partir de las 6 o asi.

Vale... a mi me parece buena fecha y hora.. pueden los demas....?

Bueno... entonces... quedamos el viernes a las 6 de la tarde?

Buenas a todos.
intentaré ir el viernes a las seis, pero la pregunta del millón es donde??.
no es que quiera ser puntilloso pero creo que falta el sitio:complice:.
Un saludo

Pos ya podrías decir uno jejeje :P. Vendría bien para aquellos que vayan en coche (no es mi caso) un sitio de fácil aparcamiento, tipo Centro Comercial, por ejemplo El Muelle tiene un par de terrazas interesantes.

¿Qué os parece?

Por mi parte el sitio esta bien, ahora que los demas digan algo, un centro comercial es buen sitio y el del muelle tiene ademas unas buenas vistas.
un saludo

Buenas pues un sitio trankilo k no cobren parkin si estas mas de 3 horas etccc es el centro comercial las arenas las terrazas de arriba. Por mi deacuerdo yo tambien voy. Saludos

buenas, no sabia yo que en el muelle te cobran parking si es asi pues nos vamos a las arenas, por mi parte no hay problema en uno u otro, yo si no hay causa de fuerza mayor voy.
un saludo:complice:

Buenas a todos.
en resumen:

dia: 26 octubre a las 18:00 horas en el Centro Comercial Las Arenas, solo falta la cafeteria en la que quedamos, yo la verdad no se en cual, ya que tampoco las conozco todas, podiamos quedar delante del Mac Donal y luego nos sentamos en cualquier sitio, si alguien tiene otra idea (que lo comente)
un saludo:complice:

Por mi perfecto... en el mac donald de las arenas a las 6 de la tarde.
Gon, llevare el discosoma para ti.

Atrás