sarcophyton

Provincia
las palmas
Buenas de nuevo, mi duda es acerca del sarcophyton que tengo, se pasa 2 dias cerrado y 2 abierto...nunca esta abierto mas de 2 dias...no se si es donde lo tengo colocado, esta a media altura entre las rocas, gracias, un abrazo

tienes buena luz?, otra cosa puede haber un pez un cangrejito que lo este asustando. Prueba cambiarlo de lugar haber que tal...

hola
yo chequearia el agua, lo observaria, lo mismo tiene algun gusano, piensa en que los corales de cuero se cierran para mudar.
un saludo!!

Si algo he aprendido de los sarcos esque van a su bola: Yo tuve el mio al principio en la parte superior, alimentándose únicamente por 4 t5 actínicos, se abría de día y se cerraba de noche y estaba precioso, y a día de hoy, tengo una pantalla led, y el mejor sitio que he calificado es en la parte de abajo, pero desde hace tiempo, saca los pólipos cuando le da la gana, y puede estarse 4 o 5 dias cerrado y después se abre con toda naturalidad. Igualmente, notarás si está cambiando tejido porque verás desprendimientos que le salen, y durante la muda no sacará los pólipos. Otra curiosidad esque si lo ves abierto de noche no es que se haya vuelto loco, probablemente se esté alimentado de partículas en suspensión que le sirvan de alimento.
Igualmente seria bueno que pusieras tus parámetros, porque alomejor no es cuestión del sarco...

Mi sarco no se cierra nunca XD le da igual que estén las luces encendidas que apagadas, siempre está igual de hinchado, lleva un ritmo de crecimiento que ya me gustaría en los duros...

Si algo me queda claro es q los sarcos van a su p...bola. El mio tan pronto esta abierto dias, como de repente se tumba en la roca y le falta decir "no quiero vivir mas"... al dia siguiente se pone en pie en plena noche!!! A mi mi sarco...me mata

saludos

muchisimas gracias a todos, hoy parece que esta de mejor humor y se ha pasado tol dia abierto jeje, un saludo

Es q somos de una manera, los sarcos tambien tienen dias malos!! (el mio muchos) :D:D

Un saludo!!

Atrás