sarco y euphylia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eduron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
estas son mis dos nuevas adquisiciones.que os parecen?alguna recomendación para ellas?

Esa ehufilia la tengo yo y me va mui bien ,el sarco necesita una coriente moderada .Aditas algo para tus animales.Cuando puedas pon una panoramica ,seve mui limpioy los corales mui sanotes ,fotos ,fotos

voy a ver si mañana saco la camara y hago una fotillo pa que lo veais que con los dos ocupantes nuevos no tengo ninguna panoramica

felicidades! bueno tengo los 2 tipo de corales y me va muy bien una corrienet media te recomendaria a mi me va muy bien haci! cuando digo media es como tipo oleajes recuerda que una corrienete directa podria ocacionar estress en tus corales! que tengas mucha suerte!

Muy guapas las dos fotos y los corales, mucha suerte con ellos.
Un saludo! :playero:

Se ve muy wapo,opino igual que Norse un fondo azul seria el remate.

Saludos...

Epale Eduron, te recomendaria alejes un poco mas la Euphilia no vaya a quemar a los hongos, pero en general tu acuario va muy cool, te recomiendo un fondo azul o negro para resaltar mas los colores.

Saludos

Por cierto estan muy pavos tus hongos

hermano igual como te dijo juanchox cuidado con la euphilia! veo que te gusta colocar las cosas justo en las partes que mas llama la atencios "el centro" cuidado no por que este todo en el centro se vera feo! trata de acomodar cada coral dependiendo de las condiciones de su luz y corrientes y veras que creceran y se te veran mejores! suerte!

Atrás