sarco se le caen los polipos

• Iniciador del tema Iniciador del tema NONOMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Girona
Pues eso... lleva unos dias uno de mis sarcos, que se le caen los pólipos... no se si puede ser debido a un cambio de piel...

también he visto que una colonia de palithoas verdes están un poco cerrados y no se si puede ser de lo mismo... mis parámetros están bien... no se...

también últimamente me está saliendo ciano... ¿a que puede ser debido?

Gracias por vuestra ayuda.

amigo pero danos unas fotos de los coralitos por que sin verlo es muy dififil, podria ser una cantidad de cosas!

[TodoMarino.com] sarco se le caen los polipos

[TodoMarino.com] sarco se le caen los polipos

Estoy pensando en esquejarlo.... es ENORME! no creo (espero) que sea nada serio...

puede ser la temepratura...o la corriente(si siempre lo has tenido ahi puesto,sera la temperatura)
sobre lo de la ciano...puede influir muchisimas cosas...pero el calor sera una de ellas seguro...)
que cambios has tenido en el acuario ultimamente???

Estoy pensando en esquejarlo.... es ENORME! no creo (espero) que sea nada serio...

Uff al final hay que hacerlo, está claro, pero... que pena! si lo bonito creo yo que es el tamaño y la forma... ;). Suerte con el.

hombre...no dicen que solo se esuqje animales que esten en buenas condiciones de salud???
= es peor al final el remedio que la enfermedad!!

No creo que se le esten cayendo, mas bien estan es retraidos, fijate en la temperatura, si hay cianos es por que puedes tener los fosfatos altos y disminuye la cantidad de alimentos....

Saludos

SALUDOS

El mio de vez en cuando se pone de la misma forma que el tuyo sobretodo cuando hago lipieza por dentro pero a los dias se vuelve a poner igual de bonito que siempre, es la primera vez que te pasa????, espera un par de dias haver como respode y si no pues piensa que es algo peor, eso si ni mucho menos es como el tuyo, es immenso y esta precioso, seguro que no sera nada

Última edición:
No se le están cayendo.... los tiene retraidos... tienes que encontrar algo que le pueda molestar o bien tiene algún problema de muda, que también puede ser (esto pasa al cabo de unos días)...

no, no seguro que se le caen... se ven los trocitos por el acuario.. .pero lo raro es que los corales duros están OK (digitata, hystr¡x...) más chulos que nunca... no creo que pase ná... espero... ya os contaré

Atrás