Sarco, es un poco mariquita??

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Amigo sarco, tu bien sabes por que, verdad? XDXDXDXDXDXDXD
PD: que nadie se vaya a pensar nada raro es de buen royo.

Si si, de buen rollo ::oscuro::

uixxxxxx :descojona:descojona:descojona

me cagum en to:diablo::diablo::diablo::diablo:...ande cuentanos, que tal lo de lo huevos:dormido::dormido:.....que no, mal pensaooooooooossssssssssss:muriendos:descojonaXD:muriendos:descojona...me refiero al los huevos de chocosssssssss:muriendosXD..venga juanito cuentanos que tal....evolucionaron en el acuarion...o al final nada dee nada:complice:..para el iam ya te pillareeeeeeeeeeeeeeeeee:descojona:muriendosXD...encima de que te areglan el vehiculo en un pis pasXDXD:muriendos:muriendos:descojona:descojona

pd;realmente ha sido una verdadera lastima no haber nos conocido en persona:complice:

• Iniciador del tema
  • Moderador
pozi, una lastima no habernos visto, pero pa lo feo que soy, tampoco has perdio gran cosa:que_asco::que_asco::que_asco:
los huevos de choco, no han eclosionado, los 10 que subi debieron fastidiarse por el camino. Lo que si ha eclosionado son unas cositas que compre en el viaje de vuelta, pasando por Jabugo.:fuck_you:

Marca espero que en el Iam me digas quien es Sarco, no es por nada raro, es por si los uevos.... XD XD XD XD Dejate algun esquejillo de jabugo

Marca espero que en el Iam me digas quien es Sarco, no es por nada raro, es por si los uevos.... XD XD XD XD Dejate algun esquejillo de jabugo

Mak...si subo(que creo que siiiiiiiii:hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol)...te llevare algunas cosilla:complice:....que se que te las prometi hace tiempo y no se me olvidan:complice:

como que crees que si....:desquicia:desquicia no sera que "si seguro que voy" XDXD. Ya estas tardando en hacer la reserva de los billetes.

como que crees que si....:desquicia:desquicia no sera que "si seguro que voy" XDXD. Ya estas tardando en hacer la reserva de los billetes.

esque el teclado me gasta malas pasadaaaaaaaaassssssssssssXDXDXDXDXDXDXD...en vez de creo....queria decir que siiiiiiiiiiiiiii :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

lo de creo: te sobra

Juan, a ver para cuando preparars una demostración de esquejado de esos productos de Jabugo.

ya sabes: utiliza el buscador
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Atrás