Saludos

Provincia
A Coruña
Aunque llevo registrado desde 2015, nunca había publicado nada.
Recuerdo que fue para conseguir información acerca de las pantallas led chinas de 165w. Desde aquella no había vuelto por aquí. Así que me presento ahora.

Soy Miguel, de A Coruña. Tengo un cubo de 45x45x45 al que por fín he podido quitar la plaga de algas que tenía desde hace unos meses y que me acabó con todo. Tan solo tengo unos payasos, que se pasan la vida haciendo puestas (que no van p'alante, por supuesto) y algún resto de corales que llegó a sobrevivir.

Espero poder estar por aquí más a menudo, y según vaya haciendo crecer mi acuario, iré poniendo fotos.

Gracias, comunidad.

Aunque llevo registrado desde 2015, nunca había publicado nada.
Recuerdo que fue para conseguir información acerca de las pantallas led chinas de 165w. Desde aquella no había vuelto por aquí. Así que me presento ahora.

Soy Miguel, de A Coruña. Tengo un cubo de 45x45x45 al que por fín he podido quitar la plaga de algas que tenía desde hace unos meses y que me acabó con todo. Tan solo tengo unos payasos, que se pasan la vida haciendo puestas (que no van p'alante, por supuesto) y algún resto de corales que llegó a sobrevivir.

Espero poder estar por aquí más a menudo, y según vaya haciendo crecer mi acuario, iré poniendo fotos.

Gracias, comunidad.
Bienvenido otra vez 😉
Me alegro que acabaras con las algas, apartir de ahora hacia delante.

Esperamos que esta vez nos tengas al día.

Hola Miguel, esperamos que esta vez puedas compartir con nosotros muchas cosas buenas de tu reef, lo pasado, pasado está y sirve como experiencia (de las cosas malas también se aprende) asi que adios a esas malditas algas y hacer que el acuario vuelva a lucir como toca.

Cualquier duda, pregunta o sugerencia ya sabes, por aquí estamos :complice:

Atrás