Saludos desde Valencia

Provincia
Valencia
Hola compañer@s,
Desde hace 20 años que he tenido acuarios de agua dulce, y desde diciembre que he cambiado al marino. De momento me he montado un nano reef de 32L, sin sump. Me añado al foro para que me ayudéis, pq soy novata y de momento no sé si podré ayudar mucho...
Saludos a todos!

Bienvenida y ya sabes:

[TodoMarino.com] Saludos desde Valencia

Jeje

Hola yo tengo una duda en filtros y otros equipos . Mirar mi post aver si me ayudais ami tambien jaja

Hola compañera, como dice kaly, muéstranos tu nano.
Por cierto también soy de Valencia. Saludos y ánimo!!

Aqui ek unico que ensucia eres tu con ese nombre

Te acabo de denunciar a lo moderadores compañero. Cuida tus palabras que no estamos con tus amigos de botellona. Si llegas de nuevo a una casa, lo primero que deberias hacer es atende a las normas de esa casa y tratar a la gente con respeto y un minimo de educación

Has sido tu el que has empezado a vacilar asi que no se de que te quejas aprende a tener respeto por los demas que es eso de decir que ensucio cuida tus palabras

A ver, te está diciendo que ensucias el tema por qué aprovechas el tema de otro para que te contesten sobre tus problemas, simplemente empieza un hilo nuevo y ya está.

Has sido tu el que has empezado a vacilar asi que no se de que te quejas aprende a tener respeto por los demas que es eso de decir que ensucio cuida tus palabras
Con "ensuciar" se refiere a que estás escribiendo en un post creado por una compañera cosas que no vienen a cuento en lo que respecta al tema iniciado por ella (como hacer publicidad de tu canal de youtube, por ejemplo), así que el compañero no necesita cuidar sus palabras porque son totalmente acertadas. Y te digo lo mismo que él, no "ensucies" los temas de l@s compañer@s y crea uno propio para tus cuestiones, y allí preguntas lo que quieras y hablas lo que te de la gana de tu canal.
PD- Eres tú el que debería aprender lo que significa "tener respeto por los demás", y pedir perdón, primero a la compañera que inició el tema, y después al compañero que te dijo que crearas tu propio tema.

Jder como os poneis como si ubiese matado a alguien madre mia solo escribia mi problema para ver si me podian ayudar no para hacer publicidad de nada pero ya veo de acuerdo no os molesto mas.

ManRo, como te dicen los Compañeros, primero presentate, luego si tienes un problema lo expones en un hilo y sobre lo de aprovechar para publicitar canales y demas, aqui no se permite (he editado tu post).

Te ruego que moderes tus aportaciones. Gracias.

Atrás