Saludos desde Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tosi79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
12 dias de ciclado y tengo nitritos y nitratos a tope, a tope quiere decir a 100 y a 4 del test.

Es normal? No deberian empezar a descender ya?

Saludos

No te ralles con los test empieza hacerlos a partir de los 25 días de ciclado ya veras como va bajando todo

Ya nos seguirás contando

Vale!! Bueno ya queda menos, estamos en 16 dias y todo parece ir perfecto.

Una pregunta, en una semana el skimmer ha sacado esto. Es mas o menos normal?
[TodoMarino.com] Saludos desde Barcelona

Unas fotitos para amenizar el post!!!

17 dias de ciclado y empiezo a detectar aparicion de alga verde y me da la sensación que luego se vuelve marrón...

En el ciclado tendrás todo tipo de algas por eso no te preocupes respecto a lo que te ha sacado el skimmer no esta mal aunque se ve muy líquido no? Porque no pones el espumado más seco?

Si, ya me lo habia parecido. Al principio lo tenia regulado un poco mas bajo y me espumaba menos pero mas espeso y oscuro. Voy a ver si lo dejo en ese punto...

Gracias!!

Claro, mejor más espeso también date cuenta que tu carga en el acuario es nula por lo que la kk que va sacar es poca

Resucitando el post!!

Empiezan a descender los nitritos

Los nitratos siguen igual

Bueno ya van 20 dias de ciclado y una capa de alga marron y verde empieza a aparecer en el eductor y algunas rocas. Tambien muchas manchas en la arena...

Saludos!!

Bueno ya va tirando la cosa a ver si te bajan nitritos a cero y nitratos a unos 5 y ya metes el batallón de limpieza :) un saludo

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Gracias Dany!!

Que ganas tengo de empezar a meter vida!
A ver si la semana que viene ya estan nitritos a 0.

Gracias!! El primer cambio de agua cuando es mas aconsejable? Cuando empiecen a bajar los nitratos o cuando tenga los nitritos ya cerca de 0??

Nitritos a 0!! Genial!! Hago ya un cambio de agua? O me espero un poco?

Atrás