Saludos desde Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tosi79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos!!

me presento, soy un nuevo aficionado al marino desde Barcelona, vengo de acuario de agua dulce como muchos de aqui supongo.
Supongo que como muchos tambien, me he pasado horas y horas enganchado a este foro antes de empezar mi proyecto, muy a pesar de mi mujer... Jeje

os cuento:

He empezado por un acuario Ferplast dubai 80 de 125 lts, que creo que es lo justito para empezar en marino.
-sump de 60 lts
-bomba eheim compact +2000
-skimmer bubble magus nac 3.5
-tunze nanostream
-2 T5 de 24w (pronto vendran leds).

Ahora mismo ya tengo todo el proyecto casi terminado, el agua y la arena con todo el equipo, y esperando que me llegue la roca viva en un par de dias, de un colaborador del foro.

Bueno saludos a todos, y gracias por compartir toda esta valiosa informacion, que a muchos nos hace engancharnos a este mundo...

saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Saludos desde Barcelona
    image.webp
    30,4 KB · Visitas: 604
bienvenido compañero y suerte con esta nueva aventura

saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola compi, bienvenido. Una observacion, veo que lo tienes delante del radiador, ojo con la temperatura en invierno no vayas a cocer algo, jejeje

Hola Tosi , lo que te dice el compañero juan_tama tienes que tenerlo en cuenta ya que ami me paso pero en uno de agua dulce y ....todo al traste.
Espero que te vaya bien esta nueva aventura.

SALUDOS

Ese radiador esta practicamente cerrado!! Ya lo habia tenido en cuenta, pero buen apunte!! Jeje

Una preguntita de novato, con que tipo de caracol empezariais a poblar el habitat? Caracol turbo??

Saludos

Bienvenido. Una duda que arena tienes puesta? Tamaño del granulo? Es que la veo muy bonita, un saludo

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

[TodoMarino.com] Saludos desde Barcelona
0,5-1,7 nature's ocean blanca!!

A mi tambien me encanta como queda!!!

:)

Muchas gracias compañero :)

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Para el que le gusten los tutoriales, estoy haciendo uno de todo el proceso del proyecto, es un video hecho con las fotos y algun video que he ido haciendo.
Para los bricos del foro que les gusten estas cosas aqui lo dejo!

Bienvenido al frikimundo marino XD

Has dicho que tienes un nac-3,5 en 125. Creo que te vas a quedar muy corto!!! Minimo le pondria un nac-5. Yo hasta hace poco tenia un nac/7 en 130l.

Un saludo :)

Arggggg, no me digais eso!! que cuestan lo mismo y yo cogi el 3.5 en lugar del 3 para no quedarme corto.... :yb62[1]:

En principio mi idea son peces y algun coralito blando, creeis que no será suficiente el 3.5??

Arggggg, no me digais eso!! que cuestan lo mismo y yo cogi el 3.5 en lugar del 3 para no quedarme corto.... :yb62[1]:

En principio mi idea son peces y algun coralito blando, creeis que no será suficiente el 3.5??

Yo si fuera tu iria a la tienda y les diria que me lo cambiaran por el 5 minimo!!
Mejor gastar una vez y bien que no muchas y mal!! Ya te iras dando cuenta de lo k te digo a la larga XD Creo que todos hemos tirado por lo barato y a la larga nos ha salido mas caro que lo caro jajajaj

Bienvenido en cuanto al skimer yo cambien pondría el cinco
En cuanto al luz los 2 t5x24 para el cilado puedes tirar pero no mas halla pues irías muy corto de luz

tiene buena pinta este proyecto y con los consejos que te han dado los compis mejoraras mucho , un saludo

Atrás