Saludos desde Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tosi79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos!!

me presento, soy un nuevo aficionado al marino desde Barcelona, vengo de acuario de agua dulce como muchos de aqui supongo.
Supongo que como muchos tambien, me he pasado horas y horas enganchado a este foro antes de empezar mi proyecto, muy a pesar de mi mujer... Jeje

os cuento:

He empezado por un acuario Ferplast dubai 80 de 125 lts, que creo que es lo justito para empezar en marino.
-sump de 60 lts
-bomba eheim compact +2000
-skimmer bubble magus nac 3.5
-tunze nanostream
-2 T5 de 24w (pronto vendran leds).

Ahora mismo ya tengo todo el proyecto casi terminado, el agua y la arena con todo el equipo, y esperando que me llegue la roca viva en un par de dias, de un colaborador del foro.

Bueno saludos a todos, y gracias por compartir toda esta valiosa informacion, que a muchos nos hace engancharnos a este mundo...

saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Saludos desde Barcelona
    image.webp
    30,4 KB · Visitas: 604
bienvenido compañero y suerte con esta nueva aventura

saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola compi, bienvenido. Una observacion, veo que lo tienes delante del radiador, ojo con la temperatura en invierno no vayas a cocer algo, jejeje

Hola Tosi , lo que te dice el compañero juan_tama tienes que tenerlo en cuenta ya que ami me paso pero en uno de agua dulce y ....todo al traste.
Espero que te vaya bien esta nueva aventura.

SALUDOS

Ese radiador esta practicamente cerrado!! Ya lo habia tenido en cuenta, pero buen apunte!! Jeje

Una preguntita de novato, con que tipo de caracol empezariais a poblar el habitat? Caracol turbo??

Saludos

Bienvenido. Una duda que arena tienes puesta? Tamaño del granulo? Es que la veo muy bonita, un saludo

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

[TodoMarino.com] Saludos desde Barcelona
0,5-1,7 nature's ocean blanca!!

A mi tambien me encanta como queda!!!

:)