Saludos a todos

Provincia
Sevilla
Hola como podeis ver soy nuevo en el foro. Me llamo Antonio y soy un chico de 23años el cual siempre le ha apasionado el mundo marino. Me "inicié" en el tema de los acuarios cuando mi novia me regaló uno de 60l y la verdad que aunque no fuera gran cosa le he dedicado mucho tiempo y dedicación (más de lo que me esperaba) y la verdad q he obtenido muy buenos resultados. Hoy casi dos años después quiero dar un cambio radical a mi pequeño acuario y he decidido iniciarme en el mundo marino. Por lo que he estado mirando este foro parece ser el más completo y espero no equivocarme al entrar en el jeje. Bueno para terminar con este tostón tengo q deciros que nada más que me informe bien y me documente para no caer en errores voy a intentar montar un marino en mi acuario de 60l, sé q es muy poca capacidad para un marino decente pero no puedo poner nada más q eso...Espero q tengan paciencia conmigo y que intenten guiarme en todo lo posible ya que no tengo ni la remota idea de como funciona un marino jeje. Para facilitarme el trabajo y vuestra ayuda en estos dias creare un seguimiento en el q espero me apoyen y rectifiquen. Sin más saludos a todos!!y gracias x leer esto jeje

;)
No te estreses si ves que por aquí están/mos un poco chalados...en el fondo buena gente.

Yo también empecé con un 60l y verás muchos hilos de ese tipo, hay auténticas maravillas (como la lluvia en Sevilla:super_com)

Benvingut/Bienvenido/Benvido/Ongietorri

BIENVENIDO compañero!!ya veras como si que se te ayudara en esto foro como a uno mas de la familia!tu pregunta,no te cortes...que siempre abra alguien dispuesto para aclararte cualquier duda!!MUXA SUERTE!!salusdos

muy buenas antonio,pregunta todo lo que necesites que haqui hay gente muy entendida y te ayudaran en todo,ya nos iras contando que tal va el acuario

muy buenas antonio eso es bueno yo tambien cambie de dulce a salao y esto es otro mundo y eso pregunta pregunta.

muchisimas gracias a todoss!!nada más que modifique mi acuario (luz, filtros, etc.) crearé un seguimiento y os pasaré el link para que le echeis un vistazo...he visto q me haria falta montar un sump en la parte inferior, como lo veis??me podrian pasar un link para ver como se hace caseramente??mil gracias de antemano

bueno,puedes montar un acuario sin sump perfectamente,yo lo tengo asi,pero queda mejor si lo pones porque hay metes el skimmer,calentador y todos los aparatejos,y queda mas chulo el acuario

Atrás