Hola como podeis ver soy nuevo en el foro. Me llamo Antonio y soy un chico de 23años el cual siempre le ha apasionado el mundo marino. Me "inicié" en el tema de los acuarios cuando mi novia me regaló uno de 60l y la verdad que aunque no fuera gran cosa le he dedicado mucho tiempo y dedicación (más de lo que me esperaba) y la verdad q he obtenido muy buenos resultados. Hoy casi dos años después quiero dar un cambio radical a mi pequeño acuario y he decidido iniciarme en el mundo marino. Por lo que he estado mirando este foro parece ser el más completo y espero no equivocarme al entrar en el jeje. Bueno para terminar con este tostón tengo q deciros que nada más que me informe bien y me documente para no caer en errores voy a intentar montar un marino en mi acuario de 60l, sé q es muy poca capacidad para un marino decente pero no puedo poner nada más q eso...Espero q tengan paciencia conmigo y que intenten guiarme en todo lo posible ya que no tengo ni la remota idea de como funciona un marino jeje. Para facilitarme el trabajo y vuestra ayuda en estos dias creare un seguimiento en el q espero me apoyen y rectifiquen. Sin más saludos a todos!!y gracias x leer esto jeje
)