Saltó....

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Pues cuando me he levantado hoy por la mañana, me he encontrado a mi ocellaris en el suelo más seco que un zapato.....:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Estas cosas ocurren amigo.... tenía alguien que lo acosara???

No, de hecho ella (era la hembra) y su pareja se llevaban bastante bien, nunca en mi vida les había visto pelearse, cuando los compré, eran ya pareja... además, en el tanque solo estaban ellos dos...

Cuelgalo con una chincheta en un corcho y asi lo conservaras para siempre.

Pues es una pena, pero se ha suicidado, así que poco podías hacer... ¿No sería maltratada? A ver si su pareja es un maltratador...

Bromas aparte, a mi me ha pasado varias veces (con el acuario de agua dulce), es algo que pasa, cuestión de suerte muchas veces...

Saludos

ostias . . . :me_kagun:

a mi hace unos dias la bomba se me trago un synchiropus ocellatus :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

asi que estamos bien estos dias:diablo:

Bueno pescaito, tiene mejor aspecto que el míoXD cuando se coló por el rebosadero, bajó en el sump y la bomba de retorno lo aspiró... se quedó todo que parecía piel y hueso... (Iván, no son los tuyos tranquiloXD)

Ostras Pescaito....

Que pena... Lo siento de veras... :vaya:

Podrias pensar en tapar el acuario con rejilla...no afectara a la oxigenacion ni la luz...

es un fastidio, a mí me ha pasado con el dulce, en salado aún no y toco madera que nunca me pase ...Los siento, de verdad

Atrás