Salinidad 1.032

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Gran Canarias
Provincia
Islas canarias
Buenas, tengo una duda urgente, hoy me voy un solo día de vacaciones fuera, la cosa es que no me ha dado tiempo porque he estado ocupado con los peces aclimatandos etc a llenarlo y no tengo el equipo de osmosis, la cosa es que la salinidad ronda por 1.030 o 1.032, ¿pasa algo si está un día o dos en esa salinidad?, ¿le afectará mucho a los peces?, los que tengo son dos, el picturatus y el pez payaso marrón me preguntaba también, si puedo utilizar agua de grifo con acondicionador

Última edición:
No es aconsejable esa salinidad, si tienes que rebajarla vale la pena que compres agua destilada en caso de no encontrar de osmosis, seguramente en alguna tienda la puedas encontrar y porsupuesto seguro que hay más aficionados como tú en la isla, siempre te podrán dar algunos litros de agua de osmosis para una urgencia....

No es aconsejable esa salinidad, si tienes que rebajarla vale la pena que compres agua destilada en caso de no encontrar de osmosis, seguramente en alguna tienda la puedas encontrar y porsupuesto seguro que hay más aficionados como tú en la isla, siempre te podrán dar algunos litros de agua de osmosis para una urgencia....
La he podido rebajar ha 1.027 al final, ¿así si se puede dejar?.

Si, ya es una salinidad dentro de lo normal
Perfecto, igualmente ya he conseguido equipar bien el equipo de osmosis, ahora lo tengo a 1.025, aunque puede que lo deje a 1.027, que he leído que es la mejor salinidad para los corales y supongo que para los peces también.

Si, yo intento tenerlo en 35ppt que son unos 1026-1027 y los corales lo agradecen, al haber algo más de trazas...

Atrás