Sal

Provincia
CACERES
Tengo mas o menos un 45-50l, cuanta cantidad de sal deberia comprar para alcanzar los valores? 1kg?2kg? 3? 4?.....gracias

Pues si no recuerdo mal, normalmente 33 gramos de sal x litro ponen la densidad en 1024 a 25º

vamos multiplica tus litros por 33 gramos y sabras cuanta sal aproximada necesitas.

Lo primero que tienes que saber son los litros exactos, no puedes hablar de la capacidad del acuario total porque debes descontar la roca, cacharritos...
una vez que sepas los litros reales, multiplicas 0.33gr/l y lo tendras, siempre y cuando tengas 25ºc y desees alcanzar los 1025, lo suyo es que lo hagas en proporcion poco a poco y tomando valores regulando el valor deseado.

espero haberte ayudado, saludos.

No,pero si,me explico,no tengo aun la sal,tengo que comprarla,pero ese es el tema,contando q mi acuario tiene en torno a los 45l; 45x33= 1485; eso me dice que comprando 2kg de sal me ira bien,es mas, incluso me sobrara; asique eso, tengo la idea de comprar alrededor de 2kg

El resto claro que lo tengo en cuenta,la tº estara en torno a los 25º,y la roca,como tampoco al tengo aun,pues poco puedo calcular....una vez ya haya metido la roca, podre calcular los litros reales del acuario y hacer lo que me habeis comentado

Pero en un principio lo que queria saber era cuanto tengo q comprar,no queria por ejemplo, comprar 10kg de sal pa que luego se murieran de asco xD

Pero tengo todo en cuenta :P

saludos

Atrás