Sal tropic marine

Provincia
Rota Cádiz
Hola a todos, llevo usando la sal de tropic marine desde hace algun tiempo y la verdad es que estoy contentisimo con ella, sobre todo por el poder de disolucion que tiene. Bueno mi consulta es la siguiente, acabo de comprar un cubo de 25k y resulta que no disuelve ni a la de tres. se queda el fondo de la cubeta blanco con mucho residuo, la bomba blanca y las paredes del cubo tambien, lleva asi mas de una semana, he preparado otro para ver que tal y sigue igual, creeis que esta defectuosa? saludos

Me alegro que estés contento con ella, siento no decir lo mismo..

si te da problemas de disolucion entre otros y tienes la oportunidad de devolverlo es lo mejor que puedes hacer.
hay mucha variacion de una a otra partida, que eso no quita que le pueda pasar a otra marca.

algunos esperan respuesta Moi!!! aunque la dejaremos para la ampliacion porque ya no me cabe absolutamente nada.

lo siento juanjo pero l acantha paso a meor vida al igua que todo mis corales. gracias por el cosejo!!!
creo que eso hare, haber que me dicen, alguna opinion mas? saludos

hola
alguna vez me a pasado ami se queda como un residuo blanco y la sal cuando la tienes en la bolsa coge un tono como azul y se queda dura,yo la e seguido utilizando sin problema.
eso si cuando la haces tienes que dejarla algun dia mas para que eso blaco se quede en el fondo

es lo que realizo yo ,cuando me a pasado en algun paquete ,que es raro que ocurra

saludos

Atrás