Sal Red Sea??

• Iniciador del tema Iniciador del tema adrian91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Ahora mismo estoy usando MARINIUM y es un peo XD Los corales cuando les cambio el agua se me cierran durante un par de días, y tambien me salen muchas diatomeas por los cristales!

Quiero hacer un cambio grande antes de irme de vacaciones, y he estado mirando la sal de RED SEA.
Alguien que la hay probado me podría decir que tal va esta sal? Los pros y los contras?

Muchas gracias :)
Un saludo

Yo la llevo utilizando durante cuatro años y me ha ido muy bien. Otra q tb esta muy bien es la reef crystal. Mírate la web de JC1 marino q la tienen muy bien de precio.
Un saludo

Yo la llevo utilizando durante cuatro años y me ha ido muy bien. Otra q tb esta muy bien es la reef crystal. Mírate la web de JC1 marino q la tienen muy bien de precio.
Un saludo

Muchas gracias runik!
Habia oido que la red sea iva muy bien pero queria saber de alguien que la haya usado jejeje

Un saludo :)

es buena, te la recomiendo , he probado varias , y es de lo mejorcito

Hola yo e probado varias y me quedo con esta
tiene unos parametros buenos y a los corales les sienta muy bien
a demas e comparado con otras sales y para hacer los mismos litros de agua que con la anterior que usaba necesito 300gr menos de sal .........
un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ya me comento algo manu que la usabais jejeje
Pero siempre va bien tener opiniones y consejos!

Esta tarde voy a por la sal!!

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Joer, que buena fama tiene la sal de RED SEA XD
Haber si puedo dejar de hacer cambios con agua del mar y con sal cutre jajajaj

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

a mi me va de fabula, es añadirla y mis corales reaccionan así ... para muestra una imagen... espero te aclare las dudas.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Sal Red Sea??
    IMG_20120705_155330.webp
    65,9 KB · Visitas: 132
  • [TodoMarino.com] Sal Red Sea??
    IMG_20120705_155320.webp
    80,7 KB · Visitas: 127
Yo la llevo usando desde hace un año y me mantiene los parámetros perfectos. Muy recomendable.

Cual es mejor, la red sea coral pro o la normal? (Yo uso la normal y va bien eeeh) pero queria saber si es mejor la coral pro

Saludos

Atrás