Sal de calidad

Provincia
Sevilla
Pues queria saber que sal tenemos por las tiendas que no sea necesario corregir (añadir) ningun producto para elevar los niveles, sino que tal como queda se pueda añadir al acuario sin mas (salvo las 24 horas de preparacion) y este dentro de los parametros de un reef.

Gracias

Voy a ser el prime que se mete en el follón:descojona:descojona
Mira, he provado varias sales, las he analizado y todas pecan de algo. No por ello son malas sino que sería de tontos engañarnos cuando se realizan las mezclas a veces en las partida dan unos valores muy altos de unos componentes y más bajos de otras. Si hablas con otros te van a decir sus experiencias y lo que yo de como muy bueno otro te lo tirará por tierra...
Crystal Reef,HW, Sea salt (Marinemix) bioassay , IO...
Aún barriendo para la casa tengo que decir que la mejor ha sido Oceanic (Natural sea salt).
Pero repito, cuando tenga que comprar otros 26 kg. miraré a ver si es posible que sea del mismo pedido, ¿me entiendes? Es ir a lo seguro.
Si no fuera posible pues cogería de otro y si me da valores inferiores que te tendría que decir ¿que es mala?
Píllate una sal de nombre conocido, que te de unos valores aceptables, comprueba de que flaquea y soluciónalo
Los test han sido de Salifert (dentro de lo malo es bueno según he leido)
Si quieres follón busca un post muy bueno de sales por aquí cuando querían realizar análisis de sales de diferentes marcas y verás como terminó.
Saludos y perdon por el ladrillo:contento:

Total que al final tendre que seguir añadiendo mi sal normal y luego de 24 horas, añadir ::oscuro:: a la garrafa lo que le falte hasta conseguir sus parametros buenos.

La mejor sal para mi es la de la casa Preis Aquaristik, se disuelve en un dia, mejor 3 dias para obtener la densidad correcta y te da unos niveles de calcio, magnesio y kh excelentes.
Mirate su pagina y a ver si encuentras algun proveedor por sevilla.

Atrás