SAL CETAMAR

3 Jun 2012
905
girona
Provincia
girona
Hola¡ Me gustaria saber si alguien a probado la sal de cetamar, pues la e visto y resulta bastante economica. Calidad, que paramentros de calcio, magnesio y kh da, ?
Gracias

12 Nov 2016
68
España
Provincia
España
Yo personalmente, no la he usado nunca, pero conozco a un chico del foro que la usa y está bastante satisfecho.. a ver si te lee y te puede dar más datos.

Un saludo

3 Jun 2012
905
girona
Provincia
girona
Gracias. Alguien más que ne pueda ayudar.
Estoy usando la probiotic de aquaforest y estoy contento con ella pero si la d cetamar es igual d buena x la diferencia d precio valdria la pena

20 May 2015
64
España
Provincia
Cádiz
Hola, yo la uso y no puede ser mejor en relación calidad/precio. la primera vez que la usé medí sus parámetros y fueron Kh-9, Mg-1425, Ca-440. Me parece muy buen producto, sigo usándola

3 Jun 2012
905
girona
Provincia
girona
Hola, yo la uso y no puede ser mejor en relación calidad/precio. la primera vez que la usé medí sus parámetros y fueron Kh-9, Mg-1425, Ca-440. Me parece muy buen producto, sigo usándola
Pues entonces esta clarisimo que la usare.
Esos parametros a que densidad es?
Y supongo que viene indicado gramos x litro para la mezcla y conseguir densidad deseada. Muchas gracias.

14 May 2016
447
Madrid
Provincia
Madrid
nooo, la mayoría de sales incluye no3 y po4. La de red sea coral pro porejemplo.

Aquavitro y brigthwell me han dicho que no.

20 Jul 2015
72
L'eliana
Provincia
Valencia
Yo justamente medí la semana pasada la coral pro recien preparada para hacer un cambio de agua y No3 = 0, indetectable. El po4 no lo medí.