SaGa´s Reef 300 2008!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SaGa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Pues nada os muestro mi humilde acuario tras las donaciones de erpescailla y trosdejos GRACIAS A LOS DOS!! :complice: Espero muchos comentarios e ideas para mejorar, ya sabeis que siempre son bienvenidas!

SALUDOS!!

Última edición:
Muy bonito, para mi gusto le falta un toque mas de color, aunque supongo que con el tiempo todo se andará jejejej, por lo demás muy bonito tio!

se ve que se estan aclimatando bien:super_com,controla a la galaxea que no te queme nada,que tiene mala leche el bicho.:super_com

PD:pienta muy bien el acuario,ahora toca llenarlo de bichos.por cierto esos payasetes son los que tenias en el otro?

Gracias por los post, obviamente le falta color (corales) jajaja y algun que otro pez pero como decís poco a poco ;)

Equipo:

- Skimmer: TF 1000 Multi SL

- Sump de 100L con refugio de chaeto

- Circulación (aún va flojo espero solucionarlo esta semana): EHEIM 1000L/H + Nano Tunze 6025 + Resun 700 L/H

- Subida desde el sump: EHEIM 1250

- Sustrato: Aragonite nature´s ocean me pasé de fina, espero poder hacer un sistema DSB con mas aragonita pero de mayor tamaño de grano 1.2-1.7mm

- Roca: Aquascamping con dos formaciones, total: 25kg

- Iluminación: (Temporal) Aquamedic Ocean Light 2*150w HQI 13k, viene en camino pantalla 8x39 T5 en la que quiero combinar 6 14.000k + 2 Giesemann Pure Actinic, ¿que os parece? ¿pondríais mas actínicos?

- Tanque Principal: 105 x 60 x 50 : 315L

Creo que no me dejo nada si no es así preguntadme lo que querais ;)

SALUDOS!

se ve que se estan aclimatando bien:super_com,controla a la galaxea que no te queme nada,que tiene mala leche el bicho.:super_com

PD:pienta muy bien el acuario,ahora toca llenarlo de bichos.por cierto esos payasetes son los que tenias en el otro?

- La galaxea la tengo vigilada tranqui ;) y si esos ocellaris llevan conmigo ya va para año y medio!

SALUDOS!!

los cromis son mas buenos que el pan xDDD comen y nadan poco mas :P

Me gusta mucho, los acuarios despejados me encantan. En cuanto a lo demas, poco a poco que esto es mu caro jeje

salu2

Yo le metería mas roca, si le metes mas animales, mete mas roca. Y poco a poco los corales XDXDXD que son baratos XDXDXD!!!!

Por lo demás se vé bien.

;)

Esta muy bien que no este petao. Los peces te lo agradeceran.

Con los corales nuevos ya añades mas roca, por ejemplo con una pachi y de paso le das colorcillo.

En la cama de arena pues ya sabes alguna triadacna, lsp, etc..

Me gusta, si señor, quedara muy bonito.

Muy guapo saga, dentro de poquito va a estar espectacular.

A ver, si vamos demostrando que los granaínos también "valemos", jejejeje.

muy bonito saga,ahora ya sabes palitos por todos lados!!

Di que si compi!! a ver si poco a poco lo vamos llenando!! :complice:

Me gusta mucho, los acuarios despejados me encantan. En cuanto a lo demas, poco a poco que esto es mu caro jeje

salu2

ya ves si es caro... pera la verdad esque es un gasto gustoso ^_^

Yo le metería mas roca, si le metes mas animales, mete mas roca. Y poco a poco los corales XDXDXD que son baratos XDXDXD!!!!

Por lo demás se vé bien.

;)

Como bien decís es lo que estaba pensando ir introduciendo algo ams de roca con los corales, eso de que son baratos ya menos de acuerdo XD XD

Esta muy bien que no este petao. Los peces te lo agradeceran.

Con los corales nuevos ya añades mas roca, por ejemplo con una pachi y de paso le das colorcillo.

En la cama de arena pues ya sabes alguna triadacna, lsp, etc..

Me gusta, si señor, quedara muy bonito.

Lo de la pachi si que lo estaba pensando para darle mas color, igual el amigo bola me pasa un poquito pronto ;) y lo de la tridacna... :pensamien :pensamien no veas las ganas que tengo de tener una :D

Muy guapo saga, dentro de poquito va a estar espectacular.

A ver, si vamos demostrando que los granaínos también "valemos", jejejeje.

Nonik paisanoooo!! me tengo que pasar a ver el tuyo ehh!! muchas gracias compi!!

Gracias a todos!!! mas comentarios mas mas!! XD XD XD

Última edición:
Por cierto una duda existencial que tengo :P que tipo de luz y que función hacen los tubos esos llamados Fidji Purple (creo que es asi) ¿son de ati no? ¿son aconsejables? y ¿y que tal os parece en 8*39 que ponga dos actinicos y seis 14.000k, me recomendais sustituir algun 14k por un Fidji Purple?

SALUDOS!!

Última edición:
Me gusta mucho la idea, muy bonito. Queda muy bien asi de despejadito, felicidades.