SaGa´s cube 2.0. HawaiiaN cube

• Iniciador del tema Iniciador del tema siNdro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias eduar,quien no firmaria esos 4 eh??
Poco a poco.

Ya te digo yo que si :D

Lo principal es que tengamos paciencia,mucha gente monta un acuario como una casa,a amueblarla del tirón!

Solo hay que meter lo que quepa y tenga hueco en nuestros acuarios y si no lo encontramos esperamos hasta dar con esa pieza o pez codiciado,con esta filosofía nos garantizamos tener un acuario selecto y dar una delicia a la vista.

Madre mia, no sabes las ganas y la ilusión que tengo de verlo montado de nuevo y sobre todo en manos de alguien al que le ilusiona tanto, que lo va a tener guapo, cuidado y seguro que espectacular, es el acuario que mas alegrías me ha dado y para mi el mas espectacular para tenerlo en casa, me volvió loco desde el momento en que lo vi por primera vez en el post del maestro Yano. Nos vemos pronto tio, no te preocupes por los problemillas para venir, mientras lo estoy dejando como los chorros :D

Un Abrazo!

Gracias SaGa! OTRA COSA NO PERO ILUSION.....
Lo dicho pronto actualizaremos con mas cositas

Pd:SaGa mañana te pego un toqecillo;)

Gracias ricardo,en cuanto tenga tiempo te llamo que estoy de examenes!

Bueno,retomamos el proyecto y fijamos fecha para ir a recoger el acuario.En teoría cuento con RueDulacK para el viaje en su zafira to potente!!
Seguimos actualizando,proximamente viaje a La Mata a llevarle a ricardo los peces jejeje
Salu2 cubessspowaaaa!!

Bueno... siNdro estará en camino en breve... comienza el apoteósico traslado... las pausas las haremos aquí:

Reportaje fotográfico asegurado

:D

El reportaje va ser más bién corto por que esta gente ha llegado, cargado y de vuelta! visto y no visto XD pero algunas fotillos hemos sacado

Que dolorrrr :lloroso:

Ahora le toca a sinDro a ver ese peaso de Cube con el que nos sorprende!!

Que lo disfrutes mucho Fernando.

Un abrazo!!

Última edición:
Hora de salida 16:00,hora de llegada 02:28,mucha lluvia y sin gps jajaja voy a sobar 5 dias nos vemos pronto jajaja

Ya está en casa.Ahora a limpiarlo y buscarle su sitio!

Enhorabuena Fernando te ha costado pero ya esta en casa ahora a montarlo y a disfrutarlo como te mereces,ya sabes que aquí tamos pa lo que haga falta.

Un Abrazo

Eco y gracias! Que tal los nuevos inquilinos? cómo esta el synchi?
Salu2,pronto subiremos fotos del acuario,todavía necesita mucha limpieza,más de lo que esperabámos,y la mesa necesita una buena mano de soldadura y reparación,pero bueno... Con ganas,salu2

animo con ese proyecto una manita a todo y reluciente....
tienes un potencial grande y buen equipo, tube la suerte de verlo mas de una vez en saga´s house....

Hola Sindro estoy atento a tu proyecto pues también estoy liado con un cubo. Cuales son las dimensiones de este cubo y sobre todo que piensas poner de iluminación? leds quizas? Algún modelo en concreto de pantalla leds?

Saludos.

Hola Juanmilhornet! Gracias por pasarte por aqui!
Las medidas son 90x50x90 creo... 400 litros,ahora mismo no se ni en que realidad estoy jajajaj
La pantalla que tengo es una odyssea de t5 4x39w + 1hqi de 250w en el centro.Y si me veo mal le añadiré otra t5 de 4x39w pero creo que de momento irá bien.

Hoy han traido la mesa de la restauración y limpieza,que tenía la tela,cuando eso subo fotos para ver que tal,aunque todavía tengo que añadirle las maderas.Pronto subo fotoles!!
Que pantalla tienes pensado tu?? salu2

Una dudilla que tengo.... Que necesito para montar un medusario??? en 400 litros se puede poner algo bonito??? respecto a medusas me refiero.
Si alguien tiene algo de idea deje aqi su sabiduría,merci!

Pues mira casualmente tengo guardada la misma pantalla que tu, la Odysea de hqi 250 + 4X39 wtas, pero la verdad es que aunque me encata el hqi y sus reflejos quiero minimizar gastos y esta si sumas su consumo, los 4 tubos más la bombilla nueva todos los años y el refrigerador en verano todo el dia tirando............pues como que quiero montar leds, lo que pasa que las pantallas comerciales de leds salen por un pico, habia pensado en la Aquaflash 96 pero creo que será poco para mi cubo (85X75X60). Y en eso estamos, hecho un lio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás