SaGa´s cube 2.0. HawaiiaN cube

• Iniciador del tema Iniciador del tema siNdro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Alicante
Buenas,me presento ya de forma seria con un nuevo proyecto que espero sea el definitivo!
Se trata de un cubo de 400 litros,el anterior SaGa's cube.
Intentare poneros toda la información de la evolución y sobretodo pediré consejos para el decorado,que todavía no esta decidido.
La luz y el skimmer os lo pongo en cuanto los tenga,se trata de un ati250 y la lámpara la misma que tenia saga jajaja
Bueno ire actualizando poco a poco y espero ideas y consejoss!
un saludo,Fernando.

Ey, encantado de haberte conocido hoy, jejejeje, como ya te he dicho, seguiré tu proyecto muy de cercaaaaa!!

Igualmente diego!!!!
Mañana qedada con el saga ya vereis las fotos jeje

Bueno,me duele poner esto pero hoy ya los primeros problemas:
Resulta que el opel zafira que ivamos a utilizar para el transporte no tiene la itv pasada y tenemos que posponer el viaje.
Intentaremos poner una fecha cercana para el viaje.Gracias x estar atentos:)
Diego si les esto dime algo del gobio lineatus,la verdad,no tiene buen aspecto.Dime algo cuando puedas

Vaya por dios macho cuanto lo siento que ya empieces con problemillas, pero tranquilo tío eso de pasar la itv son 20 minutos y tu la tienes cerca,ese problema no es de difícil solución cualquier cosa crack ya sabes donde estoy.

Saludos

Dime exactamente cual es y te digo, pero como te comenté o en el principal o en el sump pero tenerlo lo puedo tener.

Suerte en este nuevo proyecto,esperamos fotos e información de la evolución.

Una pregunta,al ver le nombre del proyecto HawaiiaN cube,estamos ante un biotopo estricto de Hawaii o cual es la idea y forma que quieres darle?

Saludos.

Ricardo muchas gracias jeje,el viaje se pospone para el domingo. Si todo va bien claro.

Última edición:
Para Indio : diademichthys lineatus
la verdad que nos ha jodido mucho no poder ir,pero bueno menos mal que Pablo 'saga' es una maquina jajaja
Eduar el nombre lo he puesto porque Hawaii es una isla preciosa y quiero recrear un pequeño cuadrado de su belleza jajajaja,ademas que en Hawaii ahora mismo estan los arrecifes sufriendo mucho.Enfin creo que es bonito nombre que transmite mucho,aunque como bien dices,la idea seria si que es un biotopo estricto,pero realmente creo que es muy dificil hacerlo tan estricto.
Aunque todavía no es definitivo porque no sabemos si nos vamos a encontrar problemas en el futuro para adquirir dichas especies,incluido el Zanclus de la misma isla,que es la especie elejida para reinar.Acepto nuevas sugerencias de nombres y paisajes recreables,de verdad,nos ayudarian mucho.

También deciros que sobre el equipamiento,la bomba de subida será una tunze silence 2400,gracias yano por el consejo;)
Gracias por molestaros en pasar x el post,un abrazo,Fernando

Última edición:
Jo, es un bicho chulísimo, muy muy bonito, aunque por lo que veo complicado, yo me lo quedo en el acuario si me eximes de responsabilidad si, Dios no lo quiera, le pasara algo, el problema es a la hora de recogerlo, yo estoy de guardia en la farmacia en Ibi y hasta mañana a las 20.00 no salgo para casa...si me lo pudieras acercar tu por aquí mañana a esa hora me lo podría quedar...
Ya me dices algo!

Mañana me es imposible ir,que rabia tio.
Si encuentro solución te digo algo.
Si alguien quisiera un diademichthys lineatus que me diga algo.
Se dona!!

Pues si que lo siento tío, si se te ocurre alguna solución me comentas algo!

Jejeje espero que os guste tanto como el anterior,el listón está alto pero se hará lo que se pueda!
Aceptamos todo tipo de ayuda,sugerencias y dudas para poder mejorar ;)
saludos

Porque quieres quitar el diademichthys lineatus? es uno de mis peces preferidos,una mini belleza.

Estricto de Hawaii lo puedes hacer sin problemas,el mercado tiene bastante de Hawaii sean peces o invertebrados.

No lo quiero perder,pero esque no se donde ponerlo mientras haga el ciclado....
Hay algún tipo de listado de corales y peces procedentes unicamente de hawaii?? Sería de gran ayuda

Ya te digo que no tendrás problemas,la mayoría de lo establecimientos hacen muchas importaciones desde Hawaii,seguro muchos compañeros te pondrán listados y demás fauna de esta zona.

Entre otros:

Centropyge loriculus
Neocirrhitus armatus
Ctenochaetus strigosus
Zebrasoma flavescens

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás