Sabriais indicarme donde comprar?

Provincia
CACERES
Hola, estoy actualizando mi pantalla y necesito comprar un Tubo Pl de luz mitad blanca (10.000k)y la otra mitad actinico pero, tras mucho tiempo buscando, no encuentro ningun lugar donde lo vendan, sabriais indicarme un lugar donde pudiera comprarlo? saludos

Hola. Pues en Tropiacuarium Bilbao tienen. Lo que no se si seran de los watios y casquillos que necesitas pero mira de todas maneras que tienen variedad.

Saludos

OK, le echare un vistazo, a ver si hay suerte y lo encuentro jeje

Saludos,gracias

Gracias monica, he estado mirando y me gusta la web y los PL que tienen, es posible que me decida por comprarla ahi jeje

Ahora lo que me falta averiguar con los casquillo,reactancias etc necesarias, pero investigare jeje

Hola. Soy nuevo en el foro pero llevo años con el marino. Lo que dice monica de aquamail esta bien y los portes no son caros. Yo conozco una tienda de zaragoza. Aquaria. Solo tienes que teclearlo en el buscador y sale aquaria tienda virtual. El telefono es 976386976. Yo hago los pedidos por telefono y me tratan muy bien y me asesoran muy bien. Son gente muy maja. Hago pedidos de todo, incluso de animales vivos y no he tenido problemas. Si no lo tienen en ese momento te indican cuando disponen de ello. Pero todas las semanas reciben material. Los portes estan en doce euros, y catorce para las bolsas de animales. A ellos les compre la pantalla odisea de cuatro tubos y me va muy bien. Ya te digo, son de lo mejor que he encontrado en trato recibido. Puedes probar ahi.
En cuanto a las reactancias y demas, hace un año cambie la pantalla del acuario de agua dulce y le puse dos tubos pl donde antes solo habia un tubo t8. Mi suegro, que es electricista me hizo el apaño. Las reactancias y demas las consegui de una tienda de electricidad y mi suegro me hizo la instalacion. Luego ya compras los tubos. Prueba a hacerlo asi, siempre se ahorran costes.

Hola. Soy nuevo en el foro pero llevo años con el marino. Lo que dice monica de aquamail esta bien y los portes no son caros. Yo conozco una tienda de zaragoza. Aquaria. Solo tienes que teclearlo en el buscador y sale aquaria tienda virtual. El telefono es 976386976. Yo hago los pedidos por telefono y me tratan muy bien y me asesoran muy bien. Son gente muy maja. Hago pedidos de todo, incluso de animales vivos y no he tenido problemas. Si no lo tienen en ese momento te indican cuando disponen de ello. Pero todas las semanas reciben material. Los portes estan en doce euros, y catorce para las bolsas de animales. A ellos les compre la pantalla odisea de cuatro tubos y me va muy bien. Ya te digo, son de lo mejor que he encontrado en trato recibido. Puedes probar ahi.
En cuanto a las reactancias y demas, hace un año cambie la pantalla del acuario de agua dulce y le puse dos tubos pl donde antes solo habia un tubo t8. Mi suegro, que es electricista me hizo el apaño. Las reactancias y demas las consegui de una tienda de electricidad y mi suegro me hizo la instalacion. Luego ya compras los tubos. Prueba a hacerlo asi, siempre se ahorran costes.

Gracias por tu aporte, vere la tienda que dice s a ver que tal jeje

Sobre Aquamail he estado viendo, e incluso hablando con ellos,mediante mensajes etc etc.. y tiene buen a pinta, estube viendo el PL que necesito y con portes se queda en 18e, luego ya comprar reactacia,casquillos etc etc por aqui en alguna tienda de electronica y manos a la obra
Tambien estube viendo una pantalla que tienen para un PL por 31e(con PL incluido,pero no el que necesito), mas los portes 7 y luego el tubo unos 12, osea, se quearia alrededor de unos 50e (quizas algo caro?)

Nose,me lo estoy pensando jeje aunque creo que comprare el tuo y realizare yo la instalacion, q opinais?

Opino que es barato, entretenido, fácil de hacer y te va a dar los mismos resultados que comprar una pantalla completa. Así que ya sabes, manos a la obra, que no pasa nada por ensuciarnos un poco. No seamos pijos, je je je

Yo he comprado en las dos tiendas y lo unico que tengo son buenas palabras para las dos, pero especialmente para Aquamail, he hecho varios pedidos con ellos y siempre me han tratado genial, superrapido y sin problemas, al reves, todo facilidades, da gusto. De hecho los t5 ultimos me los trajeron ellos. Un saludo

Opino que es barato, entretenido, fácil de hacer y te va a dar los mismos resultados que comprar una pantalla completa. Así que ya sabes, manos a la obra, que no pasa nada por ensuciarnos un poco. No seamos pijos, je je je

Caro me referia a la pantalla hecha con respecto a los componente para fabricarla tu mismo

Finalmente creo que comprare el tubo y la reactancia y lo hare yo, pero tendre que investigar que casquillos necesitos, cebadoes etc etc
El tema es como incorporarlo a la pantalla actual que tengo (la tipica negra de los acuarios del carrefour) xD

saludos y gracias

Yo he comprado en las dos tiendas y lo unico que tengo son buenas palabras para las dos, pero especialmente para Aquamail, he hecho varios pedidos con ellos y siempre me han tratado genial, superrapido y sin problemas, al reves, todo facilidades, da gusto. De hecho los t5 ultimos me los trajeron ellos. Un saludo

Nose, les envie unas preguntas a ambas tiendas, pero no me respondieron :S

Atrás