Sabeis si hacen envios a España desde Mailordercorals ??

E.visto que es de inglaterra no? Ponte en contacto con ellos que dice para envios llama o contacto.

enviado desde mi sony xperia Z

Estas en el grupo de wasap de sevilla?

puff supongo que no.. pero si se pudiera y se hace uno conjunto, pediría unas acans que tienen unos precios muy buenos !!!

La libra es mas cara que el euro..pero los frags estan bien de precios no llegan a mas de 20€

Es eso precisamente lo que busco, unos frags que tienen que no hay manera de encontrar por aqui.

Estoy en varios wasap de aqui de Sevilla..........a cual te refieres?

Yo también me uno!!.si se puede!!

Cuando veo estos precios en otras webs que no son españolas......me indigno!!.

Ya pregunte y no estabas,somos 36 personas xD y se resuelve dudas y pedidos conjuntos,si te interesa mandame tu numero.x privado y que te meta en el.grupo. Un saludo

Zamueee ya no te acuerdas de mi? Jejeje. Meteme a mi tambien en el grupooo :) aunque viva en malta ahora exiliao :) esta bien ver que se cuece...y mas teniendo un marino que me he montao aqui ahora con pantalla leds jejejejeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Zamueee ya no te acuerdas de mi? Jejeje. Meteme a mi tambien en el grupooo :) aunque viva en malta ahora exiliao :) esta bien ver que se cuece...y mas teniendo un marino que me he montao aqui ahora con pantalla leds jejejejeje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pasame el numero que cambie de móvil pero n de numero y perdi contactos

Hola
Hace un par de años hicimos yo y unos cuantos de Barcelona un pedido grandecito a esta tienda y no nos pusieron ninguna pega por el envio , de echo era invierno y llego todo en perfecto estado .
Todavia tengo piezas , que eran esquejes de ellos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Es caro..estan en libras que es mas caro que euros, algunos frags de sps estan a unos 20 euros y mide 3-4cm..y las piezas igual a unos 45-50€

Hola
Hace un par de años hicimos yo y unos cuantos de Barcelona un pedido grandecito a esta tienda y no nos pusieron ninguna pega por el envio , de echo era invierno y llego todo en perfecto estado .
Todavia tengo piezas , que eran esquejes de ellos.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Dani entonces si hacen envío a España? Yo también soy de Barcelona, mirare de pedir algo! Si alguien de Barcelona se quiere apuntar ya me dirás!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás