s.o.s algas filamentosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema toniker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues lo dicho en el titulo, tengo el acuario lleno de algas filamentosas verdes tanto rocas como arena y no hay manera de que se vayan tengo comedores de algas algun que otro caracol turbo pero nada a ver si me echais una mano.

como solucion de emergencia una dolabella seria lo ideal(sabiendo eso si que una vez echo su trabajo,hai que pasarselo aun compañero o llevarlo a la tienda denuevo)...pero seria cuastion de annalizar el proque de la paracion de las algas no deseadas,repasando parametros,iluminacion,skimmer etc...suerte :complice:

yo tambien tengo un salarias,y hace muy buena labor aunque solo con este remedio no creo que acabes con las algas
salu2

los parametros estan bien, los fosfatos los tuve un poco altos pero la cosa esta solucionada hace un par de semanas, probare a meter un salarias y alguna dorabela a ver que tal pero es que me tienen frito, llevo asi casi tres meses y nada.

yo estoy igual tengo todo bien y no puedo con ellas,solo me queda mirar los silicatos para lo que tengo un test pedido y estoy a la espera de recibirlo.
ya contare lo que me da,pero seguro que los tengo altos.
:que_asco: :que_asco: :que_asco: :que_asco: :que_asco:

se supone que usas agua de omosis....se supone que no haces cabios de agua ya que les estas dando de comer......se supone que no sobrealimentas.....se supone que la iluminacios no esta ya quemada no?.............se supone todo esto?............
saludos.

Atrás