Ruido rebosadero edo

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAQUER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver en mi caso, el rebosadero es el nuevo edo, es decir, 1 sola bajada de 40 y 1 sola subida de 32, si mal no recuerdo de medidas.
la plantilla, no me refiero a donde encaja la parte de la tapa, si no, a un pvc negro, con un agujero para meter el pvc de subida, que eso me dijeron haria que el nivel del agua subiera, pero si no lo pones, encaja a la perfeccion, (vease en video de google rebosadero edo), no tiene plantilla y encaja como el mio, perfecto, pero veo que algunos que tienen el nivel de la urna por encima del agujero de bajada y me da la impresion que son a los que le hacen ruido, así que creo que lo voy a dejar por su nivel, sin ruidos y evitando desbordamientos... aunque esteticamente, quede mejor con un dedo mas de agua, luego os pongo una foto para que veais como lo tengo, pero en el post de Manpersan79, yo lo tengo como en la foto nº 7 y veo que en la foto nº 1, lo tiene por encima.

A ver esas fotos .... Yo este fin de semana voy a probar de quitar el tubo de PVC y pondre el flexible de sirocco que todo el mundo dice que funcionan mejor... A ver si hay suerte ...

Atrás