ruido bombas tunze

• Iniciador del tema Iniciador del tema garfeje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola:

Tengo dos bombas nano tunze de las pequeñitas y antiguas que la verdad es que vibran un montón y suenan mucho para ser tunzes. Creo que las modernas ya corrigieron la vibración pero sabeis de algún remedio chapuza para evitar la vibración y el ruido. Es un poco molesto. A ver manitas del foro que seguro que alguno le ha ocurrido lo mismo.
Muchas gracias y un saludo,

Pues sin saber el tipo de iman del que estamos hablando no se , pero las tunze antigual, las mias(6100) levan unas "bolitas" de silicona que evitan las vibraciones, sino pues algun tipo de esponjita o papel o algo por el estilo, entre el cristal y el iman( por fuera claro) yo antes tenia unas alfombrillas de esas que se ponen entre la mesa y la urna, era de JBL, y funcionaba muy bien.

Yo tengo varias Nanotunze de las antiguas y no hacen ningún ruído y creo que una de sus características es el poco ruído que hacen. Un saludo.

Son de las de imán y no hacen tanto ruido por la zona del cristal como que tienen un exceso de vibración de la bomba en las abrtazaderas que tienen. Alguien me dijo que eso se corrigió en las nuevas. Alguien se le ocurre algo que le haya pasado lo mismo?. Gracias y un saludo a todos