Rubenanemona (de parte de Acureef)

gracias pei

ruben espero que te gusten ya que las subo para ti socio que te parece?

Que pasoteeeeeeee nano,no sabia que lo tenias tan guapo y la montisssssssssssss parece la vajilla entera.La catalafilia esta preciosa.Que es el coral de la izquierda azul,parece una blatomusa pero no se ra digo yo.
El sustrato no coment,ponle grava de coral blanca jajajaja.
El nano esta precioso ,ese es el de ines para sus caballitos.Pues menudo regalito ya quisieran muchos tio.

el nano es el regalo de ines pa la pareja de cabllitos jijiji y hace hoy una semanita

el substrato te voy dar yo se cambia en e grande y el coral azul y morado de la izquierda es una acantastrea de said la pille en la quedada es la que te comente a la comida pero a ver si hincha:no_tires_

Vamos por partes como dijo,JACK EL DESTRIPADOR.
Me voi a cenar y ya que estoi solo porque mi mujer esta de reunion femenina en la falla para hacerle una sospresa asu hermana que es la fallera mayor y tal.Quiero un foto de cerca de la acanta azul,eso lo quiero ver yo.Son mis devilidades.
As visto la roja vino mia.

si le digo a ines que te la saque y te la pongo te aviso por privi

::oscuro::Bueno, no habia una foto mejor de mi nano?, porque esa da pena XDXD no en serio el sarco esta descontrolado no se que le pasa :temeroso: espero que nada malo, seguiremos investigando :super_com y del grande no tengo palabras me las saca el anemona XDXDXD el pienso de caballo desfavorece completamente todo, me repito AMPLIA!!!! de una p...... vez, tan solo por cambiar ese suelo horrorosooooooooXDXDXD:muriendos:muriendos

Cene y la foto.Dile a ines que deje la pelicula de numanyi ese y saque la foto de la acanta azul.

ahi te va a ver que te parece

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Rubenanemona (de parte de Acureef)
    DSC01789.webp
    32,9 KB · Visitas: 89
ooooooooooooooooooooooooooooooooo,que guapa tio.Si ves que no tira la pones arriba que yo hace un par de semanas puse las que tengo arriba del todo y se estan doblando las bocas,eso si mui lentamene pero se doblan.

Hola chicos, está precioso.
Inus, parece que tenemos el mismo antojo con el nano.... nuestros caballitos.
Un beso muy grande para los dos.
Yoli.

gracias yoli pero a ver cuando nos subes fotitos del tuyo que ya tenemos ganas de volver a verlo jijijiji

Claro haber si tengo un ratillo.
Te acuerdas de la mama plato verde, pues he tenido que cortarla de urgencia, los rodactis grandes que había a su lado, le lanzaron un ataque químico que si me descuido se la liquidan, empezó a blanquearse por el lado que la tocaban y si no ando espabilada me quedo sin ella.
Así es que un susto, pero..... tengo un trozo bastante grande y algún esquejillo majete.

pos que pena a mi al final no me tiro per me hice con otra grandota grandota la viste y cuidame a esa mama plato que es preciosa yoli y haz ese ratillo jijijijiji
que se echa de menos ese acuario

Atrás