RSM250 Gijon

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goldar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy fe de que ese acuario esta cada día mas bonito....esta claro que hay leds y leds...esas pantallas valen cada céntimo que cuestan!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajaja, gracias tio! Aunque reconoce que lo que mas te gustó fue la tormenta de rayos, jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que voy a decir que no te haya dicho ya?

ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!!! Y cochina eh!!! Jajajaja!!!

Una pasada compañero!!! Está increíble!!!

Hola Goldar, muchas felicidades por el sistema que tienes y como lo mantienes.

Quería comentarte un detalle, no se si es que lo tienes así o son las fotos. El tema es que me parece que tienes la roca pegada y apoyada sobre el crista trasero, si es así, deberías plantearte separarla y formar una especie de isla o islas, como a ti te guste mas, te digo esto por que yo cuando monté mi sistema lo tenia así, monté toda la roca apoyada en el cristal trasero y no veas los problemas que acarrea:
1.- No hay circulación buena por detrás, se acumulan detritus y eso ocasiona subida de nitratos y fosfatos, con las consiguientes plagas de ciano o dino correspondientes, yo tuve una plaga de ciano y dinos enorme, estuve a punto de tirar la toalla.
2.- Mala iluminación, ya que las zonas mas altas de las rocas que es donde puedes poner alguna jollita de coral, quedan muy atrás y no les da bien la luz.

Al final y despues de 1 años montado, tome la decisión de reformarlo, saqué toda la roca (30 kg) y con cemento de Nyos fui pegandola y formando dos islas preciosas y cambie el aquasacping, y no veas el cambio que ha dado el acuario, ahora tengo los atos a niveles muy bajos y me ha permitido poner corales de los mas exigentes, sin cambiar otra cosa.

Hola Goldar, muchas felicidades por el sistema que tienes y como lo mantienes.

Quería comentarte un detalle, no se si es que lo tienes así o son las fotos. El tema es que me parece que tienes la roca pegada y apoyada sobre el crista trasero, si es así, deberías plantearte separarla y formar una especie de isla o islas, como a ti te guste mas, te digo esto por que yo cuando monté mi sistema lo tenia así, monté toda la roca apoyada en el cristal trasero y no veas los problemas que acarrea:
1.- No hay circulación buena por detrás, se acumulan detritus y eso ocasiona subida de nitratos y fosfatos, con las consiguientes plagas de ciano o dino correspondientes, yo tuve una plaga de ciano y dinos enorme, estuve a punto de tirar la toalla.
2.- Mala iluminación, ya que las zonas mas altas de las rocas que es donde puedes poner alguna jollita de coral, quedan muy atrás y no les da bien la luz.

Al final y despues de 1 años montado, tome la decisión de reformarlo, saqué toda la roca (30 kg) y con cemento de Nyos fui pegandola y formando dos islas preciosas y cambie el aquasacping, y no veas el cambio que ha dado el acuario, ahora tengo los atos a niveles muy bajos y me ha permitido poner corales de los mas exigentes, sin cambiar otra cosa.

Muchisimas gracias por el comentario! Lo que dices me ocurrió con la primera formación que hice y era un desastre en acumulación de residuos. Ahora mismo solo toca el cristal la montipora de la izquierda que se ha fusionado con el... Por otro lado cuando coloqué la gyre me preocupé de dejar un espacio de unos 4 cm con la pared trasera. De hecho... Los anthias se pasan medio dia nadando ahi.... Jaja. Muchas gracias compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás