Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Goldar, muchas felicidades por el sistema que tienes y como lo mantienes.
Quería comentarte un detalle, no se si es que lo tienes así o son las fotos. El tema es que me parece que tienes la roca pegada y apoyada sobre el crista trasero, si es así, deberías plantearte separarla y formar una especie de isla o islas, como a ti te guste mas, te digo esto por que yo cuando monté mi sistema lo tenia así, monté toda la roca apoyada en el cristal trasero y no veas los problemas que acarrea:
1.- No hay circulación buena por detrás, se acumulan detritus y eso ocasiona subida de nitratos y fosfatos, con las consiguientes plagas de ciano o dino correspondientes, yo tuve una plaga de ciano y dinos enorme, estuve a punto de tirar la toalla.
2.- Mala iluminación, ya que las zonas mas altas de las rocas que es donde puedes poner alguna jollita de coral, quedan muy atrás y no les da bien la luz.
Al final y despues de 1 años montado, tome la decisión de reformarlo, saqué toda la roca (30 kg) y con cemento de Nyos fui pegandola y formando dos islas preciosas y cambie el aquasacping, y no veas el cambio que ha dado el acuario, ahora tengo los atos a niveles muy bajos y me ha permitido poner corales de los mas exigentes, sin cambiar otra cosa.