RSM 250L - tunear pantalla hacia LED??

En el post de mi acuario podéis ver fotos del antes, pero no sé si se apreciará diferencia de color en las fotos, aunque en directo ya os digo que si!
pero bueno, sobre todo me metí en este proyecto por el gasto de luz, los t5 tiran mucho más, calentaban mucho el agua y hacían que el enfriador también tirase más, con lo que tengo que notarlo en la factura de la luz a la fuerza.

Quien se anime y tenga dudas aquí me tiene! un saludo!!!

Felicidades por el trabajo y los resultados. Yo tambien estoy interesado en dar el paso con el mío. Me queda una duda, al final la tapa del acuario te queda levantada o conseguiste dejarla en su posición original "a ras" del agua?
enhorabuena de nuevo!

elbereth! despues de hablar contigo me puse en contacto con estos fieras y ya me he decidido a dar el paso y transformar el RSM250 en led.
mañana me llega el kit con todo el material. de antemano ya te doy las gracias por todo lo que me va a servir la información que has puesto, jejeje.
si puedo pondré unas fotitos del antes y el después.

Buenas! Este fin de semana ingresé en el "club led",jeje. Siguiendo ese pedazo de brico y las instrucciones que nos envió gankuu solo tuvimos que dedicarle tiempo para que las cosas salieran bien.
usamos el mismo material que Elbereth.
en mi caso añadí dos ventiladores en los disipadores por recomendación de gankuu y con un poco de imaginación conseguimos mantener la luz de luna original.
la diferencia entre el antes y el después es abismal, lo recomiendo a todo propietario de un RSM250!

Me alegro mucho Goldar! la verdad es que se nota muchisimo en el color y en la temperatura del acuario, ya verás!

y a los que quieran animarse que pierdan el miedo porque es más facil de lo que parece.

Saluditos!

Enhorabuena por el brico ana pasada¡ pues yo tengo el red sea max s 500 y la verdad esk llevo tiempo pensando en hacer esto. me podeis guiar mas o menos en el precio que costaria hacer el cambio? Graciasss

Hola Nachen!

No había visto que habías escrito.
Pues tendrás que preguntar porque depende de lo que le quieras poner y además tu acuario ya es muy diferente al RSM250.
Dales un toque que te ayudan en todo y el presupuesto es sin compromiso, así te puedes hacer una idea del precio.

Saluditos!

Qué pasada!! Soy nuevo usuario de este acuario y me he decidido a dar el paso... en cuanto pueda Gankuu...AL ATAQUEEEERL

Atrás