rotiferos

Provincia
Navarra
donde puedo conseguir rotiferos??, el viernes por la noche coji de mi acuario cientos de crias de lymata, y bueno seguramente no consiga llegar muy lejos con esta puesta pero me gustaria conseguir rotiferos para otra vez., han pasado unas 32 horas desde que las coji y quedaran unas 60 lysmatas,

Hola Checmikal, tendrás que montar un sistema de cultivo de rotiferos para mantenerlos vivos. En un número atrasado de BluePolyp hay una introducción que te podrá servir

Pero quziás te sirva tambien nauplios de artemia. En BluePolyp hay un artículo que te puede ayudar

Si luego tienes dudas, aquí en TodoMarino tenemos a Anthony Calfo que le encanta hablar de refugios y sistemas de cultivo de plancton.

Saludos y suerte.

ok gracias le echare un ojo bueno aqui una foto de los supervivientes,nose si vereis algo jajaja es dificil fotografiarlas son muy muy pequeñas,

[TodoMarino.com] rotiferos

Enhorabuena Esteban.
Tienes razón, son muy pequeñas. Creo que vas a necesitar rotis u otro plancton muy pequeño.

son lysmatas amboinensis por lo que he leido las mas dificiles de sacar adelante, pero bueno de todos modos no me importa intentarlo, las tengo desde el viernes por la noche lo unico que he podido echarles de comer es artemia en escamas pulverizada con mis dedos, comer nose si comeran algo pero por ahora sobreviven, consegui huevos de artemia y estoy a la espera a ver si eclosionan... tambien les suelo cambiar el agua frecuentemente

gracias a todos jajaj, bueno pues si alguien esta dispuesto a mandarme rotiferos que me mande un privado, lo mas urgente posible

Última edición:
Atrás