Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya que vas a estar una semana sin montar creo que deberias meterla en un pekeño acuario o un balde grande con agua a la misma temperatura y densidad que vas a tenerla y una bomba que le de circulacion y no cree zonas de putrefaccion
un balde es un barreño o recipiente de plastico u otro material inerte.
exactamente como dice charonia, pero habria que intentar ponerle algo de luz ( no hace falta 8,0000W) con un tubo fluorescente o similar es suficiente. Manten movimiento y temperatura. Tambien puedes meter un difusor para airear un poco, ya que no tendras skimmer en el "balde". Lo antes posible pasala al acuario que vayas a tener. El ciclado empieza cuando montes la estructura final en el acuario, no ahora!. En el caso de que la roca lleve algas de las "no guenas" casi mejor que no pongas luz, seria algo parecido a cocinarla, pero si lleva coralina y bichitos trata de darle luz.
Yo personalmente prefiero roca recien traida del mar, paro ya sabeis que cada uno tenemos nuestras manias
muxas gracias entendido ya se q es antes montarlo y despues comprar la roka pero 40 kilos de roka viva a 200 euros como q no se ve x aqui jejejejeje , otra preguntita , a ver si me lo podeis aclarar , la roka se mete despues de 48 horas o a los 15 dias ,yo la meti a los 15 dias como me dijo el de la tienda.y otra cosa la roka base si se mete tambien tiene ciclado o es indiferente
48 horas despues de preparar el agua, para que la sal se disuleva. Si uedes ajustar parametros antes, mejor, pero con 48 horas es suficiente. !5 dias, no entiendo para que. Es indiferente, pero si mueves luego la roca, ya sabes......