Roca

Provincia
Gandía, Valencia
Hola,quiero saber si hay alguna roca que se pueda meter y al final se haga viva con roca viva,como la rocalla,o algo asi

Roca base, la tienen en sirocco y en balgraes, cuesta unos 5€/kg. Yo en el de 300 litros tengo Rocalla, roca base y roca viva, con el paso del tiempo se hara viva todo, pero la rocalla menos, al ser menos porosa.

Saludos.

lo mas barato es la rocalla, aqui donde yo vivo cuesta 0,23c/kg

Se hace viva por la parte de fuera, por el interior no, porque conmo he dicho no es muy porosa, solo es porosa en la superficie. A que te refieres con que si filtra?

La rocalla no os la aconsejo, porque es roca maciza y nada porosa, por lo que no contendra vida nunca y lo unico que tendra sera coralina si le sale

La que tengo yo es algo porosa... ycoralina si le saldra pero con el tiempo. Yo tengo una piedra pequeña de 1Kg o algo mas, hace tiempo que la tengo y tiene coralina...

Saludos.

No pei, ademas la roca base, muerta, rocalla, etcc no te hacen nada en el ciclado

Y la roca no es la que filtra amoniacos, atos y demas, son la bacterias y procesan no filtran.

Para el ciclado tienes que meter viva, lo que pasa es que como es cara, pues se mete algo de roca base y asi ahorras.

Te repito la rocalla no te la recomiendo, mete viva y base de sirocco o de coral reef que tampoco esta mal y tenia el mismo precio aproximadamente

Pei pon roca base y luego añades al acuario alguna roca viva, para que "contagie" al resto... de esta manera conseguirás que todas se conviertan en vivas

Es lo mismo, a mi parecer, igual algunos comercios tienen las dos, es cuestion de verlas. Pero en definitiva es roca viva sin vida o muy parecida.

Yo la rocalla la uso mas que nada para ponerla en el suelo del acuario y las demas rocas encima, parece que debajo hay mas roca viva pero es rocalla.

Saludos.

Atrás