Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y como se consigue sin que llegue a una tienda porque un mayorista no vende a un particular,o hay otras maneras de conseguirla directamente.para mi siempre mejor la nueva y sin llegar a la tienda. Es uno de los pilares de un reef y no tenemos que escatimar en la pasta.
Suscribo el comentarío del compañero. Totalmente de acuerdo, por precio y porque la roca viva de un acuario que lleve años funcionando está mucho más curada y poblada de vida que las que vienen de un monton de horas en containers desde la otra punta del mundo.Buenas.,
La principal diferencia... EL PRECIO.
Dudo mucho que encuentres roca viva en tienda al mismo precio que puedes comprarla entre particulares. Eres de Lleida, supongo que conoces l'acuari i acuaris linyola, el precio por Kg ronda los 23€, entre particulares entre 8 y 10.
Entre particulares normalmente la roca viene de acuarios que tienen un tiempo de montaje, acuarios más que maduros,la roca esta más que curada ,llena de coralina. Aunque tengas que hacer el ciclado igual, no es para nada lo mismo.
La verdad pocas ventajas le veo a comprar la roca en una tienda, por no decir que ninguna más que la confianza que pueda darte tu vendedor de toda la vida.
Para mi, el precio pesa mucho.
Saludos.
pero, y las plagas? pienso q vienen mas limpias las de la tienda, no?
rivert dijo:y como se consigue sin que llegue a una tienda porque un mayorista no vende a un particular,o hay otras maneras de conseguirla directamente.