Roca Sintetica Korallenwelt ( Riffkeramik )

hola
realmente caro,amigo a ese precio es mejor comprar roca viva estos franceses
se suben a la parra.
saludo.

La verdad es que se les va un poco la cabeza si , tiene que ser algo que este en un precio razonable ,y ese precio es desproporcionado :mareado:

Venga alguna cosita mas !!!

Pilar XL desde 30 cm de alto hasta 60

Pilar XL de cerca

Pilar standard desde 20cm de alto hasta 60

Como dije al principio las estructuras son realmente bonitas , pendiente de colgar fotos de los paneles para fondo de acuario y otras ... :homer_fac

esta guapa la roca pero tesale mas barata la de indonesia etc.

El conjunto de la primera foto vale 49€ portes a parte , creo k no es nada caro .
Si tubieramos un distribuidor aqui en españa te aseguro que saldria
verdaderamente rentable , y mas de uno se decantaria por esta opcion .
Un saludo :complice:

Yo engo estas piezas artiiciales, si os interesan estan en venta???????

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Roca Sintetica Korallenwelt ( Riffkeramik )
    roca_miguel.webp
    46,8 KB · Visitas: 362
Buenas se save alguna cosa de precios y portes ?¿ yo mande un par de mails a alemania , y no me han contestado todavia !!! Un saludo :complice:

Hola Joan,

el tema está en q hay q comprar una cantidad mínima...así q estamos viendo si vale la pena o no. Ya te digo si avanzamos. s2

Hola Joan,

el tema está en q hay q comprar una cantidad mínima...así q estamos viendo si vale la pena o no. Ya te digo si avanzamos. s2

Yo si decidis traer compraria uno de los conjuntos que salen en las primeras fotos :homer_fac , un saludo y espero noticias :complice:

En otro foro amigo me he encontrado con esto:

La decoracion del reff k adjuntas , si no me equivoco no es d sintetica sino d muerta pero dandole diferentes formas , el fabricante de esto es Atoll Riff Deko :complice: y hace las construcciones estas bajo pedido , i para algunos establecimientos alemanes , por lo que yo he podido investigar un saludo de precio andan un poco mas caros k los d sintetico que colgue al prinipio pero estos son 100% naturales

UP !!! A ver si alguien tiene noticias de alguna cosa , k esto se ha parado un poco .

Hola Joan, efectivamente mi acuario está hecho 100% con roca muerta, y Norbert de Atoll reef deko la trabaja muy bien, a mí me ha dado muy buenos consejos.

No obstante tener en cuenta que no vende a particulares.

Saludos
Buffer

Hola Joan, efectivamente mi acuario está hecho 100% con roca muerta, y Norbert de Atoll reef deko la trabaja muy bien, a mí me ha dado muy buenos consejos.

No obstante tener en cuenta que no vende a particulares.

Saludos
Buffer

Buenas Buffer como bien dices no vende a particulares , pero en el reino unido he podido encontrar algun establecimiento que si vende sus productos , pero como siempre fuera d nuestro pais , com los incomvenientes de , portes realmente caros y envios que pueden llegar en mal estado . Pero bueno poco a poco las cosas camviaran un saludo !

Refresco este tema !!! Ultimamente he estado en contacto con los creadores de estas estructuras y han mejorado su pagina . Puedo decir de ellos que son gente muy seria y extremadamente atenta . Podeis mirar en la siguiente pagina todas sus creaciones ( www.korallenwelt.de ), si quereis os puedem fabricar con las medidas de vuestras urnas y la circulación que tengais pensada uno completamente a vuestra medida ! Posiblemente yo compre una de sus estructuras , espero poder daros mas información mas adelante . Saludos !

Os dejo un adelanto de lo que puede ser mi proyecto ;)

[TodoMarino.com] Roca Sintetica Korallenwelt ( Riffkeramik )

Pd: Envian a toda Europa !

Última edición:
Que pasada!!!!!me interesia hacerme una estructura asi..muy muy impresionante!los precios que tal andan??

Que pasada!!!!!me interesia hacerme una estructura asi..muy muy impresionante!los precios que tal andan??

Pues la verdad baratos no son , a mi me recomendaron como medida estandard para el mio un Maxiriff 40 que viene a costar unos 200€ , a eso sumale portes . Este que te digo yo que me estan presupuestando no lo se el precio aun , pero las estructuras Maxiriff ( como la foto ) varian de precio segun la altura . Si le hechas un vistazo a la web , ahi veras todos los precios de cada cosa .

Hola
Si que es bonita esa estructura,me da la sensacion que tiene muchos picos que a nada que roce un pez se queda sin escamas

saludos

Bueno al final el precio de la estructura a la medida de mi acuario 75x57x50 puesta en España 289€ ! Yo queria hacerlo pero se sale de mi presupuesto ! Eso si són gente muy seria con la que se puede tratar ! Un 10 para ellos !

Atrás