Roca Sintetica Korallenwelt ( Riffkeramik )

Provincia
Girona
Bueno , hace tiempo que me estoy planteando , la colocacion de la decoracion del acuario en roca sintetica . Creo que tiene muchas posibilidades i k al fin i al cabo viene a ser como la roca muerta incluso hasta mejor , debido a sus formas i posibilidades . En españa no he encontrado ningun proveedor pero , en alemania hay varios y puede llegar a ser interesante . Os dejo unas fotos de lo que me gustaria montar en mi acuario , sale por 50€ y portes a parte claro . Creo que es ua distribucion realmente bonita !!! Espero que os guste esta idea i comenteis !!!
:complice:

Delantera

Trasera

Hola. Es preciosa la colocación de esta roca, pero ¿Porque dices que es mejor que la roca muerta? La roca muerta es exactamente igual que la vida y en un mes está llena de vida. ¿Esta roca sintética tiene la capacidad de filtración y de alojar bacterias que tiene la roca viva? Un saludo.

El material base es una masa de cerámica de polvo de piedra natural , y por lo que he podido leer en diferentes webs es my poroso . Al decir que puede ser mejor que la roca muerta , me referia a la gran posibilidad de diseños k hay para escojer , y que tiene las mismas aptitudes de albergar vida . Al igual que la roca muerta . El fabricante es Korallenwelt y las estructuras reciben el nombre de riffkeramik si le dedicais un rato , vereis k hay muchisimos modelos i tmb, muchos acuarios que ya las utilizan . Eso si , casi en su totalidad extranjeros . :satisfech

tiene muy buena pinta,sabes si suelta algo al agua,fosfatos,etc...
un saludo

Por lo que tengo entendido es neutra y no afecta a los parametros del agua , pero la web esta en aleman y el traductor va un poco a su bola , pero como te digo , yo me estoi informando para el mio ire dejando datos por aki . Un saludo :complice:

Muchas gracias Pescaito me estaba volviendo loco para encontrarla !!! Solo encontraba paginas en alemania y la verdad , mui complicadas de entender . :complice:

Pues he llamado a Coral Reef y no tienen ni idea...
Estás seguro pescaito???

Pues la verdas es que no es la que busco , dejare un enlace aunque sea en aleman para que podais ver el proceso de fabricacion y algunos modelos ;

- Esta es la del fabricante

- Esta la de un punto de venta

Y si mañana tengo un rato colgaria otra que aun salen mas cosas . Pero lo unico que me molesta de este esunto serian los portes , i que no llegara la roca rota .
Un saludo :complice:

hola
Hay un fabricante frances de roca ,de un material ceramico son tambien muy
porosa y las hacen de muchisimas formas bonitas incluso paneles traseros para
acuarios.
Creo que es de los fabricantes mas iportantes de europa su pagina es
www.aquaroche
saludos

Pues la verdas es que no es la que busco , dejare un enlace aunque sea en aleman para que podais ver el proceso de fabricacion y algunos modelos ;

- Esta es la del fabricante

- Esta la de un punto de venta

Y si mañana tengo un rato colgaria otra que aun salen mas cosas . Pero lo unico que me molesta de este esunto serian los portes , i que no llegara la roca rota .
Un saludo :complice:

Anotado.
Mañana les doy un toque y te dejo saber.:complice:
A ver si nos ahorramos algo!
S2

hola
Hay un fabricante frances de roca ,de un material ceramico son tambien muy
porosa y las hacen de muchisimas formas bonitas incluso paneles traseros para
acuarios.
Creo que es de los fabricantes mas iportantes de europa su pagina es
www.aquaroche
saludos

Buenas egea , el aqueroche lo estuve mirando y no me gusta tanto , debido a que es realmente caro , un conjunto para un acuario de 120x50 salia practicamente por 500 euros y costes de envio a parte , este que comento yo parece que sale mucho mas economico , haver que sale de todo esto y si podemos beneficiarnos muchos de nosotros , y ayudar a la consebacion de los arrecifes :satisfech

Esta gente es la ostia...la venden viva y todo!!! La verdad no pinta mal del todo, aunque yo me quedaría con la de Florida, tiene a favor que se trata de una estructura calcárea, por cierto toda la península del Yucatán es un antiguo arrecife y el suelo son cascajos de esqueletos coralinos...no sé como está la importación desde México pero podría ser más barata...

hola joan,yo si pillas algo tambien estaria interesado asique podriamos partir costes a medias:que te parece?saludos
p.d. me encanta la estrucutra de la foto

hola
realmente caro,amigo a ese precio es mejor comprar roca viva estos franceses
se suben a la parra.
saludo.

Sí por favor, matenernos informados!!!
Las estructuras están muy logradas y a la velocidad que se extiende la coralina en mi acuario...
Muchas gracias ;)

Última edición:
hola joan,yo si pillas algo tambien estaria interesado asique podriamos partir costes a medias:que te parece?saludos
p.d. me encanta la estrucutra de la foto

Ok lo tengo en cuenta haver que precios nos dan y podemos conseguir nosotros buscando tmb , y t aviso si piyo alguna cosa !!! :complice:

Atrás