Roca Muerta

• Iniciador del tema Iniciador del tema ingwe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
chavales tengo una duda ( bueno tengo un huevo pero poco a poco )
el lunes o martes me mandan 3 kilos de roca muerta.
es cierto que en unos meses en el acuario coge vidilla??
es recomendable meterla??
la pecera la tengo algo vacia pero paso de gastarme otro paston en roca viva y solo veo esta solucion

No te preocupes, al final acaba siendo roca viva igualmente... es importante mezclarla con viva pare que se "contagie" pero en unos meses (aunque si es años mejor) acaba siendo más o menos la misma piedra todo...

guay pues hare eso porque sino me quedaría el mes silbando.
que caro es todo.

Gracias Norse eres un hacha

te viene a tardar en coger color de viva de 4 a 6 mese y de ahi en adelante se hara cada vez más madura. Yo cuando monte mi acuario cogí toda la roca del mar, pasaba de pagar ese elevado precio y al cabo de 3 años el acuario sigue muy bien.

Yo en mi acuario mezcle tambien roca viva con roca muerta. Lleva montado unos 4 meses y puedo decirte que se ha colonizado pero poco aún, estamos en ello...

mejor pon la roca muerta como base de la roca viva, asi no se ve tan blanco y poco a poco te ira cogiendo color

como te dicen mezclala,pues,aunque cara,la roca viva que traen del indico es una pasada,trae mil cosillas que luego te colonizan el acuario.
a mi me han nacido ricordeas,zoos,actinos
asi que yo que tu,meteria roca muerta,ampollas dee biodigest y biotim(creo que se llama) que potencian la creacion de colonias de bacterias,peo no dejes de meter tb roca de calidad si kieres que te salgan cosas guapas!!

Atrás