Roca de Fiji puesta en casa por 11 euros/kgrs..

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanigaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
""practicamente imposible""" entre comillas diria yo.No seamos negativos...siempre positivos....

Yo no se donde se queda el margen en España si el importador o la tienda, es más hasta no me importa sólo decir que mi opinión es que aqui se disparán los precios con la historia de que es un hobbie. En la época de la globalización puede mandarse cualquier cosa a cualquier sitio del mundo por un buen precio, en España como siempre nos toma alguien por "primos".

Saludos

Pues es facil de saber, que alguien pida unos kilitos y todos saldremos de dudas, que al final, no es tan complicado, es mas, seguro que si solo les pides la roca, ni te la envian poniendo alguna escusa

¿nos jugamos algo?

Y repito, el precio no es una burrada, (en UK) pero el problema es traerlo aqui, si lo hacen por tierrra (eurotunel) tardara 4 o 5 dias en llegar, cuando llegue sera roca muerta y no roca viva, si lo mandan por avion, un coste de 5 o 6 € por kg, sera lo minimo que les costara, descuenta IVA y demas, sigo diciendo que es imposible si no estan dispuestos a perder dinero por una cuestion de imagen.

No digo nada mas, ni nada menos, se lo que vale un kilo de buena roca (en origen) y lo que cuesta traerla y digo y afirmo que no es rentable, ni de lejos, pero ni de lejos lejos.

Pero si empezamos a ver fantasmas y tenderos millonarios, lo dejamos aqui y punto, que gresca ya tenemos sin buscarla

Nosotros enviamos a Canarias (aereo) y este precio, casi es el coste del flete, asi que si pediid y os la sirven, perderan hasta el peñon con esta transaccion.

Saludos

Hombre Ramon,menos mal que alguien lo explica como es,sin ser yo:super_comasi muchos se daran cuenta de lo que cuesta aqui en Canarias mantener el pabellon bien alto;)
Un saludo,Carlos

Si has visto ganas de pelea en mi mensaje pido disculpas pues no es mi intención, solamente digo que creo que en España en alguno de los intermediarios se disparán los precios, y casi estoy seguro que en las tiendas no es porque tengo amigos y se que no se hacen millonarios :super_com

Saludos

Sabes Carlos que me encanta tu tierra (y las de al lado, tambien XD) pero teneis un problema, sois Españoles para los impuestos y Africanos para los servicios (y que ningun africano se moleste, es solo un hablar)

Al cesar lo que es del cesar, enviar un puñetero kilo a Canarias (por aereo) puede costar entre 5 y 15 € dependiendo de la cantidad de kg. que intentes enviar, todo un handicap para vosotros y para los que quisieramos serviros como a los Peninsulares y no podemos y tu lo sabes, mejor que nadie

Sabes Carlos que me encanta tu tierra (y las de al lado, tambien XD) pero teneis un problema, sois Españoles para los impuestos y Africanos para los servicios (y que ningun africano se moleste, es solo un hablar)

Al cesar lo que es del cesar, enviar un puñetero kilo a Canarias (por aereo) puede costar entre 5 y 15 € dependiendo de la cantidad de kg. que intentes enviar, todo un handicap para vosotros y para los que quisieramos serviros como a los Peninsulares y no podemos y tu lo sabes, mejor que nadie

:lloroso::lloroso::lloroso:XD;)

Mañana pido yo 20 kg, ala, ya os dire como va el tema, como veo que nadie se arranca ....

Bueno, ya ni vale la pena esperar mas, me he ido a realizar el pedido, he pedido 10 kg. de roca, los he seleccionado, me he ido a "calcular gastos de envio" y le pongo mi codigo postal, busco mi pais y ¡chas!!!!!, me clava 15 € por el transporte, POR VIA STANDAR ENTREGA EN 7 DIAS!!!!!!!

lLo que suponia, lo envian por envio postal, que tanto puede tardar 7 como 17 con lque de roca viva, na de na y de 11 € puesta en casa, tampoco, hay que sumar 1,5 + por envio "standar"

Misterio desvelado :martini:

Eso que acabas de comentar, Devil, ya me lo dijeron via mail desde la tienda. Los portes son gratuitos a partir de 150€, y si es menos, suben 15€. El envio es correo convencional y tarda 7 días (creo que máximo).

Lo que yo no sé es si la roca, cuando llega, seguirá siendo viva. ¿Dependerá de como la empaqueten? ¿Algún entendido puede dar luz en esta materia?

Creo que lo voy a preguntar también al señor de la tienda...

PD: Con la ilusión que me había hecho de que alguien arrancara con la compra y nos contara su experiencia...

Hombre la roca con 7 dias de viaje, de viva, poca cosa puede tener, 24/48 horas, ya es duro para ella, pero los organismos mas resistentes aguantan, pero 7 dias ....

7 dias de viaje lo aguantan en la roca los cangrejos y toda esta maraña que viaja en la roca :malvado: y aparte seguro que tarda mas de 7 dias

Pues ese tiempo yo ya lo daba por seguro, dado que ni con el envío más rápido va a tardar menos de 48 horas. La cuestión está en si, por ese precio, tener roca Fiji muerta o semi-muerta valdrá la pena...

Atrás