Roca de Fiji puesta en casa por 11 euros/kgrs..

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanigaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
Hola a tod@s.
Q os parece la oferta? Mas q tentadora diria yo. Roca viva de Fiji puesta en nuestra casa por un precio mas q bueno.

Ni solo hay buenos precios en roca sino en todo lo necesario para el acuario, segun pone los portes son ggratuitos a partir d 150 euros d compra.
¿que os parece?

Saludos.

Hola a tod@s.
Q os parece la oferta? Mas q tentadora diria yo. Roca viva de Fiji puesta en nuestra casa por un precio mas q bueno.

Ni solo hay buenos precios en roca sino en todo lo necesario para el acuario, segun pone los portes son ggratuitos a partir d 150 euros d compra.
¿que os parece?

Saludos.

Mira este link es la misma oferta:

Lo que no se si sera que tienen versiones para UK y resto de Europa,

He estado buscando y estos links salen en varios foros ingleses, y sin ninguna queja, con lo cual supongo que seran buenos.

Asi que si alguien a comprado que lo diga que esta muy pero que muy bien el precio de la roca fiji.

Saludos

Yo e encontrado en un foro portuges d gente q habia comprado y por lo visto ningun problema.
Pero vaya a ver si alguien conoce esta web.

La pagina es inglesa?, pues me extraña que puedan tener precios mas bajos que los que ya conocemos. La libra y el nivel de vida allí, no dan para eso. Yo he mirado las tunze en esa pagina y valen lo mismo que aquí.

Todo depende por que manos pase el producto y de la buena fe....por ejemplo a lo mejor estas rocas las compra directamente al importador y por eso las tiene tan bien de precio,aqui aunq fuera asi las pondrian a 22 euros....pero aqui creo que pasan por bastantes manos antes de llegar al consmidor....indonesia, singapur, alemania, barcelona, tienda, consumidor.......

eso son precios :pensamien pero eso lo mandaran a España :decepcion de aduanas no pasan sin pagar , antes de pedir eso informaros bien y mas ahora q aduanas esta recaudando en tiempo de crisis :temeroso:

No hay aduanas entre paises europeos.....!!!Solamente el pago del IVA o VAT que ya esta incluido en el precio...

Hay q inventigar, alguien en europa seguro q les a comprado algo y seguro q algo se comento en algun foro.

Yo roca no les he comprado.
Pero les compre para el dulce un calentador externo y un filtro eheim, y sin ningun problema.
Creo recordar que me tardo una semanita en llegar, mas o menos.
Saludos.

humm a ese precio me resulta dificil de creer, y mas de Fidji siendo un sitio tan reconocido por su calidad de rocas :vaya:, se por muy buenas fuentes que el 80% de las rocas vivas que entran en Inglaterra son de origen Mar Rojo, la cual tiene un precio bastante bajo, como reconoces la diferencia? por las especies que aparecen despues del ciclado, claro no muchas, pero si por casualidad llega en malas condiciones la roca ya no sabras a ciencia cierta su origen, tendríamos que decirles a los del CSI del foro que hagan muestras de ADN XDXDXD

Hay que ver bien su procedencia...

Yo en aquatics direct,compré un skimmer,me salió 90 eurazos más barato que comprarlo en una tienda en Barcelona,con portes incluidos y solo tardaron 4 dias.

Pienso yo q esta web es para tenerla en estudio...por si se escucha algo raro.Los precios son muy buenos.

Alguien ha pedido algo?? Estoy por pedir 20 kilos de roca viva pero no me termino de fiar.....

Es imposible, no puede ser roca de calidad, no por el precio que seria posible en el continente, pero no suministrada desde Inglaterra (aereo)

Nosotros enviamos a Canarias (aereo) y este precio, casi es el coste del flete, asi que si pediid y os la sirven, perderan hasta el peñon con esta transaccion.

Ojo, no digo ni que no sea buena o que no son serios, solo digo que enviar desde Inglaterra a 11 o 12 € un kg. de roca, es practicamente imposible.

Saludos

humm a ese precio me resulta dificil de creer, y mas de Fidji siendo un sitio tan reconocido por su calidad de rocas :vaya:, se por muy buenas fuentes que el 80% de las rocas vivas que entran en Inglaterra son de origen Mar Rojo, la cual tiene un precio bastante bajo, como reconoces la diferencia? por las especies que aparecen despues del ciclado, claro no muchas, pero si por casualidad llega en malas condiciones la roca ya no sabras a ciencia cierta su origen, tendríamos que decirles a los del CSI del foro que hagan muestras de ADN XDXDXD

Hay que ver bien su procedencia...

Pedirel CITES.

Atrás