roca base

• Iniciador del tema Iniciador del tema abona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
tenerife
3oook roca base

estoy probando un nuevo tipo de roca base ,100% es calcio muy porosa y pesa poco. opiniones?

Última edición:
pues de galerias subterraneas donde se saca el agua con el calor y el aire se forma.
antiguamente se quemaban estas piedras en horno rustico a alta temperatura y se obtenia hidroxido de calcio (cal comun)

pues a ver si te va adisparar el ca en tu acuario

Siempre puedes ponerlas en un cubo con agua igual que la de tu acuario y medir los parametros del antes y despues de unos dias o semanas, o dejarlas en el mar en un sitio que tu sepas para que se "disuelva todo lo malo"

Lo que al ser de tu isla y formarse con esta estructura gracias a los vapores, vigila los sulfatos por si acaso.

Saludos y suerte con la piedra que tiene muy buena pinta

Y esactamente como las conseguido esas rocas?, es que por aki hay cuevas de esas y tengo intere jijiji

se saca de los canales de trasporte de agua que hay en las galerias es carbonato calcico, y por esos canales pasa el agua de consumo de toda esta zona.la boy a meter en una urna con roca auctoctona para estudiarla. ya que hay por toneladas y no daña el medio ambiente

Última edición:
si esa roca sale buena me gustaria q me mandaras tu q tienes la posiblidad de encontrarla ya te pagaria yo por las molestias, jaja. un saludo compañero.

de aqui sale a 1500m de profundidad por el canal hasta el exterior.una vez que haga las pruebas y el resultado sea positivo si

que pasa? que esa cueva tiene el cartel de ayudanso a sacar roca? :no_tires_ por vamso me voy pa alli corriendo

la verdad es que es muy bonita y mas si es gratis XD XD
yo la preferiria de orijen marino pero si no te contamina el agua de p**a m***e
ya nos contaras como van los parametros
saludos

Ya t digo!
Aqui en Gran Canaria no tengo ni idea de si hay ese tipo de rocas o donde encontrarlas. ¿tienen algun nombre "autóctono"? xD (ya me entiendes, como balde, caboso, papa, etc etc xD)
Ya nos contaras que resultados dio en las pruebas, que tiene pinta de ser interesantisimo!

carbonato calcico? habra que preguntarle a un geologo a tambien hay sustrato fino tendre que probarlo

hace 3 dias he introducido las primeras rocas(rocas blancas)

Última edición:
Hola vecino... alucinante... la verdad es que mola una pasada... informanos de los progresos que si eso me doy un paseo por tu isla... jua jua jua
Un saludo

Atrás